Alcaldía de Iribarren entregó cancha rehabilitada en Bobare

el . Publicado en Noticias Vigentes

"Vamos a seguir garantizando la masificación deportiva y recuperación de estos espacios", afirmó el Gerente Municipal Luis Jonás Reyes Flores desde la cancha de Bobare.

Como respuesta a la solicitud formulada por la comunidad el alcalde del municipio Iribarren y enmarcado en las festividades de los 466 años de la ciudad de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes, inauguró los trabajos de refacción de la cancha  ubicada en el casco central de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado.

El mandatario local indicó que el gobierno local a través del Instituto Municipal de la Vivienda, Imvi, construyó los vestuarios y baños a la cancha deportiva de la parroquia foránea, "Por solicitud de los deportistas, atletas y dirigencia. Estamos entregando la cancha de Bobare rehabilitada con una inversión superior a los 130 mil Bolívares Soberanos", expresó el Alcalde

. Señaló Reyes Flores que esta iniciativa busca fortalecer el deporte y la recreación en la parroquia, “para que nuestros niños, niñas y adolescentes tengan espacios para el sano compartir, la recreación y la cultura”, refirió.

Recordó además que fue en una visita previa a la población de Bobare que le realizaron esa solicitud, la cual hoy se ve cristalizada por la gestión municipal. Durante la jornada el gerente entregó kits deportivos a los clubes que hacen vida  en la localidad,  por parte del Instituto Municipal de Deporte y Recreación.

Alumbrado para Bobare

Anunció el alcalde de Iribarren en su visita a la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, que en un lapso de 15 días arrancarán los trabajos de recuperación del alumbrado ubicado  en la entrada de la parroquia, ya que en la actualidad hay muchos espacios oscuros, especialmente en la vía pública.

Señaló que con esta iniciativa se contrarrestará la inseguridad en la zona al tiempo que invitará al ameno compartir de los habitantes de Bobare.

Acotó la primera autoridad del municipio que poco a poco, a través de su gestión, se transformaran todos los espacios de la localidad.

Lic. Sandra León / Prensa Alcaldía de Iribarren