Iniciada mejora vial en inmediaciones del llenadero San Juan

el . Publicado en Noticias Vigentes

La Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) continúa desplegada en gobierno de calle dando respuestas a las necesidades y requerimientos del pueblo en diversos aspectos.

El presidente de EMICA, Eduardo García, informó que se iniciaron los trabajos de mejoras viales en las inmediaciones del llenadero San Juan, parroquia Concepción del municipio Iribarren.

“Aquí estamos arrancando con otro compromiso adquirido y compromiso cumplido por nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes”, expresó García en declaraciones desde la calle 35 entre carreras 12 y 13 de la ciudad.

“Hoy estamos comenzando con el retiro de la capa asfáltica deteriorada en este sector, lo cual nos permitirá atender la calle 34 entre carreras 12 y 13 y la entrada del llenadero San Juan específicamente en la calle 35”, dijo.

Mencionó que con una inversión de 750 mil Bolívares Soberanos se realizarían labores de bacheo mediante la colocación de asfalto en la calzada que tenia algún tiempo sin ser atendida.

Explicó que se estaba dando respuesta oportuna a un planteamiento hecho por la comunidad y cisterneros en semanas anteriores al alcalde Luis Jonás Reyes, lo cual permitirá no solo optimizar la transitabilidad de los habitantes de la zona y sino de los camiones que prestan su servicio de distribución de  agua potable ha algunos sectores del municipio, de manera particular al norte de Iribarren.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA