Alcalde Luis Jonás Reyes: "Los invito a disfrutar de la LVBP y apoyar a los Cardenales de Lara"

el . Publicado en Noticias Vigentes

Máxima autoridad local acompañó a los pájaros rojos en su entrenamiento desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, deseando mucho éxito en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Una grata sorpresa se llevaron los jugadores de Cardenales de Lara, Cuerpo Técnico y equipo de trabajo cuando el Alcalde Luis Jonás Reyes llegó al entrenamiento nocturno del Antonio Herrera Gutiérrez para ofrecer todo su apoyo de cara a la campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a pocas horas de iniciar la misma.

La sesión encabezada por el Manager José Moreno pudo compartir la parte final con el Gerente Municipal, quien pidió a todo el pueblo comprometerse con el equipo y a los jugadores a dar su máximo rendimiento para lograr el título y disputar la Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto.

Los invito desde este viernes 12 de octubre a las 4 de la tarde a venir al estadio y apoyar a los Cardenales de Lara en esta nueva temporada”, expresó la máxima autoridad local mientras ensayaba su fildeo desde el diamante del “nido”.

Para finalizar, pudo conversar con el Gerente General Carlos Miguel OropezaDirector General Gustavo Andrade quienes encabezan la directiva de Cardenales de Lara, acompañados por el Comandante de la ZODI-Lara G/D Jesús Salazar. Para concretar todo el apoyo en la parte operativa, logística y de seguridad en esta zafra.

Cardenales de Lara, inicia la temporada 2018-2019 de la (LVBP) este viernes a las 4 PM ante Bravos de Margarita desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en lo que serán 63 juegos para clasificar a los playoffs en enero y seguir en carrera por disputar como locales la Serie del Caribe 2019.

Lic. Daniel Oviedo / Prensa Alcaldía de Iribarren

Fotos: Jesús García