Iribarren continua llenándose de luz con el plan de rehabilitación del alumbrado

el . Publicado en Noticias Vigentes

Alcaldía Bolivariana de Iribarren, por medio de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) prevé invertir el próximo mes dos millones de Bolívares Soberanos en materia de iluminación en el marco de dicho plan que procura mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Con una ejecución de cinco etapas la avenida Florencio Jiménez del municipio Iribarren quedará totalmente iluminada como una de las principales arterias viales de inmenso tránsito que comunica el este con el oeste de la ciudad, además de ser vía de relevancia y uso para comunicarse con otros estados y municipios desde el centro del país, así lo informó el Alcalde bolivariano Luis Jonás Reyes Flores.

“Estamos bien satisfechos con este proyecto que estamos arrancando hoy, ya que lo que estamos realizando es un trabajo arduo que ha consistido en recuperar el alumbrado del municipio, el cual fue uno de los sectores más golpeados por los hechos violentos del año 2017”, expresó Reyes Flores.

Asimismo, indicó que por medio de EMICA se ha realizado un gran esfuerzo porque Iribarren continúe llenándose de luz no solo en las avenidas de la ciudad sino también en las parroquias foráneas y algunas comunidades que han sido abordadas en jornada de gobierno de calle.

El mandatario municipal acotó: “Próximamente estaremos inaugurando al avenida Venezuela de Barquisimeto, para luego realizar labores en las avenidas Lara y Leones, puesto seguiremos invirtiendo en dicho tema que ha sido eje fundamental de nuestra gestión”.

Cabe destacar, que la primera etapa del plan de rehabilitación del alumbrado público en la avenida Florencio Jiménez contará con una inversión de un millo 500 Bolívares Soberanos, que abarcará desde el elevado del Obelisco hasta la entrada de la urbanización Santa Isabel.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA

Fotos: Felipe Ocanto