Alcalde Reyes Flores: "Tenemos una nueva visión de Municipio para 2019"

el . Publicado en Noticias Vigentes

El próximo 14 de diciembre se cumplirá un año de gestión bolivariana en Iribarren en pro del buen vivir del pueblo y reconstruir un municipio que fue hallado en cenizas, desidia y desgobierno.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, aseveró que todo su equipo de trabajo y él tienen una nueva visión de municipio para el 2019, el cual permitirá sin duda alguna convertir a Iribarren en una potencia productiva, ecológica y sobre todo en urbe que sea referencia nacional.

A través de su programa semanal televisivo “Juntos es Posible”, numero 36 el gerente municipal indicó, que al aproximarse su primer año de gestión de gobierno, “ha sido un año de conocer el municipio adentrándose a sus necesidades y sobre todo de mucho aprendizaje para mejorar todo en pro del vivir bien del pueblo”.

En ese sentido, Reyes Flores destacó: “Tenemos proyectado obras de gran impacto para el municipio en el 2019, ejecutando acciones efectivas en proyectos factibles que vayan de la mano con el presupuesto anual y con las exigencias del pueblo”.

Asimismo, el mandatario local enfatizó seguir construyendo un municipio productivo y ecológico, de allí que haya acotado en su espacio televisivo la creación de la empresa municipal de reciclaje “JUNRECA” (Juntos y Juntas Reciclamos), la trabajara junto a comunidades e instituciones educativas a la recolección y clasificación de desechos especialmente plástico, lo cual permita generar un relación ganar y ganar para quienes participen junto a la municipalidad.

Loable labor del gabinete social

De igual forma, la primera autoridad municipal, elogió el trabajo ejecutado hasta la fecha por las instituciones pertenecientes al gabinete social de la Alcaldía, bajo la premisa que en Iribarren lo más importante es lo humano y luego lo demás factores de gestión ciudadana.

“Deseo agradecer y a la vez felicitar a los integrantes del gabinete social de nuestra alcaldía, por la vocación de servicio puesta de manifiesto en cada una de las actividades que desarrollan tanto en las comunidades, como dentro de sus instituciones en procura del bienestar del pueblo, citando un ejemplo en particular la gran cantidad de jornadas quirúrgicas infantiles y de adultos que se han hecho hasta ahora”, dijo.

Honor y Gloria al 27N

El también dirigente del PSUV en Iribarren rememoró los hechos acaecidos el 27 de Noviembre de 1992 (27N), los cuales son recordados como un hecho transcendental en pro de los comienzos de una Revolución Bolivariana gestada por el Comandante Hugo Chávez.

“Agradecemos a todos esos hombres valerosos por el sacrificio que hicieron para el rescate de la Patria y la dignidad de un pueblo, para ellos honor y gloria, tanto a los que fallecieron como a los que aún viven entre nosotros, y de manera especial el comandante Luis Reyes Reyes”.

Lic. Jesús García / Prensa Alcaldía de Iribarren