En ambiente festivo inician navidades felices en Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

El lugar que alberga a la Patrona de los larenses, la Divina Pastora, Santa Rosa, fue escenario para la salutación de fin de año de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren junto a niños, niñas, jóvenes y adultos que llenaron de color y luz dicha grabación.

En nombre de la Alcaldía, de sus trabajadores, sus directores y en el de mi familia deseamos al pueblo de Iribarren una Feliz Navidad 2018 y un próspero año nuevo 2019,Así lo destacó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, durante la grabación de mensaje de salutación navideña desde la Plaza Bolívar de Santa Rosa.

Hoy desde este emblemático lugar damos inicio formal a las Navidades Felices 2018, tras transcurrir durante un 2018 que fue para nosotros de dificultades y aprendizajes, pero por sobre todo un año de inmenso compromiso junto al pueblo para seguir luchando y avanzado hacia adelante”, enfatizó.

Agradeció a todos los presentes en el poblado de Santa Rosa quienes participaron en la producción de este material audiovisual navideño de manera especial a los niños, niñas y adolescentes que habían cantado y bailado las distintas expresiones culturales del estado Lara.

Frente a la Divina Pastora le pedimos nos llene de paz, esperanza, fe y sabiduría para seguir transitando por el camino que genere la mayor suma de felicidad al pueblo, aspirando y luchando que nuestros objetivos individuales y colectivos se cumplan; a todos una Feliz Navidad y un abrazo de Feliz Año 2019”, concluyó el mandatario local.

Es de resaltar, que el pueblo de Santa Rosa desde su arco de entrada hasta la Plaza Bolívar se vistió de gala, colorido, alegría y festividad para que cientos de personas en familia disfrutaran de un ambiente navideño en pro de compartir y disfrutar sanamente durante el último mes del año.

Lic. Jesús García / Prensa Alcaldía de Iribarren