Alcalde de Iribarren entrega plazas Las Madres y Miranda totalmente rehabilitadas

el . Publicado en Noticias Principales

El alcalde bolivariano del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, dejo ver su alegría y entusiasmo por el inicio del mes de diciembre fecha enmarcada por la felicidad, paz, optimismo, fuerza, esperanza y amor, y que además marca el primer mes de gestión de gobierno municipal.

Desde la rehabilitada Plaza Las Madres, ubicada al oeste de la ciudad el alcalde del municipio Luis Jonás Reyes Flores, entregó los trabajos realizados en el ornato, caminerías, fuente y el parque, para que este espacio que recibe a visitantes de otras ciudades y países sea un área de compartir y recreación para todos.

Otro espacio rehabilitado fue la Plaza Miranda, donde se adecuo el sistema de riego, ornato e iluminación, para ponerla al disfrute del barquisimetano, señaló el primer mandatario municipal.

Así mismo señaló Reyes que en los trabajos de estos dos espacios se invirtió una cantidad aproximada de seis millones de bolívares soberanos, “nosotros vamos a continuar haciendo este importante trabajo a lo logro y ancho de nuestro municipio para brindarles espacios sanos y bellos a los guaros sobre todo en este tiempo de diciembre”.

Cabe recordar que el próximo diez de diciembre se cumplirá un año de las elecciones municipales del año 2017 donde el mandatario salió victorioso y así mismo el catorce de los corrientes se cumplirá doce meses de la toma de posesión del cargo por parte de Reyes Flores.

Al respecto, el burgo maestre recordó la situación en que encontró al municipio la cual calificó de muy golpeado, olvidado y sumergido en la desidia”,además señaló que el municipio fue referencia de violencia y  confrontación, “esa violencia conllevó  a que no se invirtiera en obras de infraestructuras y mejoras de los servicios y eso fue participe en la destrucción del municipio y que Iribarren estuviera en cenizas como lo encontramos”, señaló.

Lic. Yulermis Mireles / Prensa Alcaldía de Iribarren

Fotos: Felipe Ocanto