IMDERI realizó entrega de implementos deportivos

el . Publicado en Noticias Vigentes

Este 6 de enero, se celebró la tradicional Misa del Deporte en el Estado Lara en la Iglesia de Santa Rosa y fue propicia la oportunidad para que el equipo del Instituto Municipal del Deporte, realizara toma deportiva de Santa Rosa Abajo, además de participar en la segunda Carrera Devocional, se aprovechó la oportunidad para realizar entrega de implementos deportivos y certificados a escuelas y clubes del municipio Iribarren.

La gran familia del deporte del estado Lara, se dio cita este 6 de enero en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren, con el fin de realizar la tradicional Misa del Deporte en la Iglesia de Santa Rosa y fue propicio el día para realizar un sin fin de actividades deportivas, recreativas y dotación de implementos deportivos, así lo dio a conocer el presidente de Imderi, licenciado Eliécer Freitez.

El día arrancó con la  2da. Carrera Devocional, que salió a las 7:00 a.m., desde la Catedral de Barquisimeto hasta llegar al pueblo  de Santa Rosa, prosiguió con la Misa del Deporte donde no solo estuvieron presentes atletas, entrenadores y promotores deportivos, sino también la Gobernadora Carmen Meléndez y el Alcalde Luis Jonás Reyes.

Luego las autoridades, atletas y promotores se trasladaron pueblo abajo donde se desarrollaban actividades como fútbol sala, voleibol, baloncesto, softbol, baioletarapia, recreación, juegos de mesa  y exhibición de deportes de combate.

Allí el alcalde Luis Jonás Reyes manifestó sentirse orgulloso del trabajo que se realiza desde Imderi con la masificación del deporte en el municipio, ya que quedó demostrado en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Comunales, donde el municipio quedó subcampeón a a nivel nacional e invitó a seguir trabajando duramente para que este año se obtenga el primer lugar.

El Alcalde Luis Jonás Reyes, en compañía de la Gobernadora Carmen Meléndez realizó entrega de kits deportivos a 7 escuelas deportivas de la parroquia Santa Rosa, entre las que se puede mencionar Comité Deportivo La Lagunita, Escuela de Fútbol Menor de Santa Rosa, a las escuela deportiva de Veragacha, Lomas Verdes y la Shell entre otros.

La inversión para dicha dotación superó los 2 millones 160 mil bolívares soberanos, con estos implementos deportivos donados se beneficiaran más de mil 200 personas del municipio Iribarren.  También se entregaron Certificados de nuevas escuelas y clubes registrados ante el IND.

Lic. Carmen Leal / Prensa IMDERI