EMICA acondiciona ciudad para eventos masivos del 2019

el . Publicado en Noticias Vigentes

La visita 163 de la Sagrada Imagen de la Divina Pastora a Barquisimeto y la edición 61 de la Serie del Caribe en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez” son dos eventos masivos que prevé coordinar la Alcaldía Bolivariana de Iribarren con las instancias involucradas para la tranquilidad de propios y visitantes.

La presidenta de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), Angélica Yépez, manifestó que la Alcaldía Bolivariana de Iribarren por medio de su gabinete de infraestructura adelanta labores de limpieza, ornato y embellecimiento, en otras labores, a fin de preparar el municipio que albergará dos eventos masivos para inicio del año 2019.

Por instrucciones del Alcalde Luis Jonás Reyes nos hemos desplegados en diversos puntos de la ciudad a fin de realizar labores de desmalezado y poda de árboles a fin de acondicionar algunas vías principales por donde pasara la procesión de la Divina Pastora y además de avenidas cercanas al estadio Antonio Herrera Gutiérrez”, expresó Yépez.

Asimismo, la presidenta de EMICA, recordó que dichas labores eran gracias a la última inversión que se hizo desde la alcaldía por el orden de los siete millones de Bolívares Soberanos (BsS) para la adquisición de desmalezadoras y motosierras.

Además de la inversión de siete millones de BsS antes citada estamos destinando cuatro millones de BsS para la operatividad y logística de los trabajos que estamos realizando estos primeros días del mes de Enero y los ejecutados a finales de Diciembre”.

Por otra parte, Yépez destacó que EMICA sigue desplegado por todo el municipio a fin de satisfacer las necesidades de la ciudadanía aunado a crear las condiciones necesarias para albergar los eventos ya mencionados uno desde la perspectiva religiosa y el otro deportivo.

Cabe mencionar, que las avenidas Lara, Venezuela, Rotaria, Andrés Bello y Florencio Jiménez están siendo objeto de trabajos de poda y desmalezado y próximamente se realizará abordaje en materia de rehabilitación de alumbrado público.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA