Alcalde Reyes ratificó compromiso de seguir trabajando por la iluminación del Municipio

el . Publicado en Noticias Vigentes

Los últimos trabajos de alumbrado público para la ciudad se han realizado gracias al esfuerzo mancomunado entre las tres instancias de gobierno (nacional-regional-municipal) a fin de potenciar la calidad de vida del pueblo iribarrense.

El Alcalde Bolivariano de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ratificó este miércoles su compromiso de seguir trabajando para la rehabilitación del alumbrado público a lo largo y ancho del municipio a fin de consolidar los logros y metas trazadas para este 2019.

Este año tendremos una ciudad más iluminada, lo que se traduce a trabajos que se realizan no por mí ni para mi equipo de trabajo, sino para el buen vivir de nuestro pueblo que a diario transita a pie y en su vehículo por las avenidas de la ciudad”, enfatizó el mandatario local, durante el inicio de los trabajos de rehabilitación del alumbrado en la avenida Lara.

Asimismo, manifestó que en dicha arteria vial se estaban invirtiendo 24 millones de Bolívares Soberanos, en trabajo articulado entre el gobierno nacional, regional y la municipalidad.

El alcalde Reyes aseveró que toda la avenida Lara estará completamente iluminada, desde la redoma de la Pastora en Santa Rosa hasta el inicio de la avenida 20, todo esto para la procesión 163 de la Divina Pastora a Barquisimeto.

En ese sentido, el gerente municipal anunció que en los próximos días también se iniciarán labores en las avenidas Simón Rodríguez, Rómulo Gallegos y Rotaria, todas vías de mucho tránsito y movilidad de propios y visitantes.

Hemos hecho un gran esfuerzo con el tema de alumbrado, ya que ha sido uno de los principales sectores que hemos atendido en nuestra gestión, tanto a través de nuestra Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), como de los empresa estatal CORPOELEC”, destacó.

Lic. Jesús García / Prensa EMICA