Iribarren firmó por la paz

el . Publicado en Noticias Principales

Como se tenía previsto, este miércoles comenzó la jornada nacional de recolección de firmas del pueblo para exigir al gobierno de Estados Unidos (EEUU) “que cese sus acciones injerencistas contra Venezuela”, como lo manifestara el primer mandatario nacional.

La Plaza Bolívar de Barquisimeto fue el escenario para la convergencia de cientos de venezolanos que estamparon sus firmas en contra de la intervención del gobierno estadounidense en los asuntos internos de Venezuela.

En tal sentido el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, hizo un llamado al pueblo en general para que acuda a estas jornadas que estarán en la plaza Bolívar de manera permanente.

El llamado es a todos los que aman a sus hijos, padres, familias, al país, para que se acerque y apoyen con su firma a decirle al gobierno de los Estados Unidos que no queremos una invasión en Venezuela”, declaró la primera autoridad local.

Aún no se tiene fecha de cierre para esta jornada, por lo cual, y para la comodidad de los iribarrenses se tiene previsto que este punto éste en funcionamiento hasta tanto se conozca.

YO FIRMO POR LA PAZ

Yoleida Mavarez, de la parroquia Juan de Villegas estuvo presente y estampó su firma en rechazo a la intervención de los Estados Unidos, “Estoy aquí porque no quiero ver a mi país envuelto en una guerra, lo que uno ve de las guerras en el mundo son niños muertos y bombardeos que acaban con ciudades enteras, yo quiero ver crecer a mis hijos y a mis nietos”.

Por su parte, Luis Leal, de la parroquia Concepción comentó; “hoy con mi firma estoy haciendo sentir mi rechazo en contra de la intervención en los asuntos internos del país, más allá de las tendencias políticas, la cuestión aquí rechazar una incursión militar que lo único que traería es muerte, retraso y pérdidas para todos”.

Lic. Yulermis Mireles / Prensa Alcaldía de Iribarren