Mujeres de Iribarren firman por la defensa de la patria

el . Publicado en Noticias Principales

A lo largo de la Revolución Bolivariana y en su proceso transformador la mujer ha desempeñado un rol significativo, con gallardía y valentía han sabido luchar por la defensa de la Patria y la soberanía de nuestro país.

Con el inicio a nivel nacional de la jornada de solidaridad y conciencia en la que el Gobierno encabezado por el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro recolectará firmas para exigir al imperio estadounidense retirar todas las amenazas de guerra contra el pueblo venezolano, las mujeres de Iribarren se hicieron presente en la plaza Bolívar en favor de la paz.

La Dirección Municipal de la Mujer e Igualdad de Género DIMUJER, se desplegó con todo el talento humano y su directora Francys Vivas, para acompañar al sector mujer que se dio cita, para firmar en la defensa de la patria.

Colocando a disposición de la población femenina una mesa de atención preferencial, para las mujeres embarazadas, lactantes, abuelas y mujeres con alguna discapacidad, para mayor comodidad y para garantizar su bienestar.

Las féminas que dijeron presente en la Plaza Bolívar, para firmar continúan firmes al legado del Comandante Hugo Chávez quien en una oportunidad se declaro Socialista y feminista en aquella ocasión expreso “La Mujer es vital en la construcción de la Patria Socialista. Les invito a seguir batallando por una patria libre, sigan ustedes asumiendo el papel de vanguardia y salven a la patria con su amor, pasión, inteligencia y agudeza”.

Las mujeres de Iribarren apoyan al Presidente Nicolás Maduro y ofrecen todo su respaldo, para la señora Carmen López “El Pueblo venezolano es sabio y las mujeres estamos hoy aquí, para decirle al mundo que no aceptamos injerencias extranjeras y de ningún imperio que tiene interés en apropiarse de nuestros recursos, invadiendo y pisoteando al pueblo”.

Por su parte la señora Eliana Perdomo afirmó “El presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo que lo apoya y defiende por sobre todas las cosas nuestra soberanía y le pedimos al gobierno de Estados Unidos que respeta a Venezuela y a su gente”.

Lic. Stephanie Fabrega / Prensa DIMUJER