Más de 500 familias atendidas en jornada social “juntos es posible”.

el . Publicado en Noticias Principales

Durante la mañana de este jueves 07 de febrero se dio inicio a la jornadas de atención integral “Juntos Es Posible” en el sector el trigal II ubicado en la comunidad de Santa Rosalía de la parroquia Juan de Villegas, como parte del despliegue que estará realizando el gabinete social cumpliendo instrucciones del ciudadano alcalde Luis Jonás Reyes para brindarle atención médica y social a los habitantes de las diez parroquias del municipio Iribarren.

La presidente del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) Alice Urdaneta fue la vocera encargada de manifestar ante los medios de comunicación y los habitantes de la comunidad la labor social que se estará realizado en las diferentes parroquias del municipio “El día de hoy nos encontramos en la parroquia Juan de Villegas dando inicio a las jornadas de atención social integral por medio del alcalde, lo cual ha sido una instrucción que él ha girado, desplegándose todo el gabinete social conformado por la fundación del niño municipal, el Imca, Imderi, Imdes, Dimujer y la empresa de alimentos Abastecer”.

Con atención médica y social fueron atendidas más de 500 familias entre niños y adultos mayores de este sector, recibiendo servicio de consultas de medicina general y pediátrica, odontología, vacunación, charlas de orientación a madres embazadas, servicio de peluquería y barbería al Adulto Mayor, juegos recreativos y lúdicos así como también la venta de frutas y hortalizas a bajo costo.

Urdaneta manifestó que estas jornadas serán realizadas los días jueves y Viernes de cada semana en las diferentes comunidades, abarcando las diez parroquias del municipio, correspondiéndole el día de mañana a la comunidad San Martin de Porras de la parroquia Catedral.

Yasmira González habitante del sector agradeció este tipo de actividades realizadas por el alcalde a través de su gabinete social “Muy contenta por recibir esta atención acá en la comunidad, gracias al alcalde Luis Jonás Flores quién siempre ha estado pendiente de las necesidades de nosotros, hoy abuelos y niños son atendidos en consulta médica, recreación y venta de alimentos” además de su agradecimiento a la primera autoridad el municipio.

González indicó sentirse agradecida por ver los rostros de felicidad de sus vecinos al recibir estos beneficios de manera gratuita.

Alcaldía de Iribarren Diana Molleja