Alcaldía de Iribarren entrego desmalezadoras para las parroquias de Iribarren

el . Publicado en Noticias Principales

Con el fin de que continúen con las labores de limpieza, mantenimiento y mejoras tanto de aéreas verdes como de espacios públicos utilizados por la comunidad la presidente de EMICA Angélica Yepez hizo entrega de desmalezadoras a los gobiernos parroquiales

Equipos nuevos para el desmalezamiento de áreas verdes fueron entregados a los diferentes gobiernos parroquiales del municipio Iribarren por parte de la Alcaldía de la mencionada jurisdicción, a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica).

Angélica Yepez, presidenta de Emica, hizo entrega de las desmalezadoras en la sede de dicha institución, ubicada en la urbanización Nueva Segovia. Informó que la entrega de los nuevos equipos fue una instrucción de la primera autoridad municipal, Luis Jonás Reyes, en apoyo a al trabajo comunitario que se viene ejecutando en los gobierno parroquiales.

En esta oportunidad, estamos entregando una desmalezadora por cada parroquia de Iribarren, específicamente a cada uno de los jefes de los gobierno parroquiales, a fin de que continúen con las labores de limpieza, mantenimiento y mejoras tanto de aéreas verdes como de espacios públicos utilizados por la comunidad”, Informó Yépez.

La presidenta de Emica destacó que la Alcaldía de Iribarren tiene como una de sus prioridades la atención de los diferentes sectores populares del municipio capital del estado Lara, sobre todo a aquellas que promueven el trabajo comunitario en beneficio de sus habitantes.

Angélica Yepez comentó que desde Emica seguirán atendiendo las necesidades en materia de ornato, asfaltado, poda de árboles, entre otras labores cuyo fin sea el mantenimiento y mejoras de espacios destinados para el esparcimiento y recreación del pueblo.

Alcaldía de Iribarren Eric Encinoza García