ALCALDÍA DE IRIBARREN HA INVERTIDO 18.000 MILLONES EN TRANSFORMADORES

el . Publicado en Noticias Principales

En el 2020, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, ha celebrado siete actos de entrega de transformadores logrando hasta ahora adquirir y entregar 26 transformadores durante el presente año, lo que ha implicado una inversión de 18 mil millones de bolívares aproximadamente.

La primera autoridad municipal comentó que los cinco nuevos transformadores, principalmente, son para uso residencial y para el sistema del alumbrado público en avenidas y espacios públicos.

“La prioridad es la sustitución e instalación del nuevo transformador en comunidades seleccionada previamente, sobretodo aquellas de mayor vulnerabilidad”, dijo.

La sustitución e instalación de los nuevos equipos es un trabajo en conjunto entre Corpoelec y la Cuadrilla Eléctrica de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA)

CINCO NUEVOS
Reyes Flores informó que esta semana se hará la entrega de cinco nuevos transformadores a igual número de parroquias.

Específicamente, se entregarán en las siguientes comunidades:
-Transformador de 50 KVA en sector Las Tunas (parroquia Tamaca)
-Transformador de 37,5 KVA en sector Los Olivos (parroquia El Cují)
-Transformador de 37,5 KVA en sector El Sanchero (parroquia Aguedo Felipe Alvarado)
-transformador de 50 KVA en calle 36 con carrera 24 (parroquia Concepción)
-transformador de 37,5 KVA en sector ChirguaIII (parroquia Santa Rosa).