Municipalidad atiende solicitud para poda de árboles en centro educativo

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 20161130 090504Evitan daños a la infraestructura

La Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU) perteneciente a la alcaldía de Iribarren, atendió la solicitud de fiscalización para poda y tala de árboles en las instalaciones del Centro de Educación Inicial “Pedro León Torres”, ubicado en la calle 48 de la parroquia Concepción.

Ordenan adyacencias del Terminal de Pasajeros

el . Publicado en Ciudad Ordenada

IMG 20170613 WA0017Despeje de comerciantes informales

Con el fin de brindar mayor comodidad y seguridad, la alcaldía de Iribarren a través del programa “Ciudad Ordenada”, procedió al despeje de comerciantes de la economía popular que se encontraban en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

Explican plan de cierre por visita de la Divina Pastora

el . Publicado en Ciudad Abierta

amtt4Recorrido "Oración por la Paz de Venezuela"

La directora de Movilidad BQTO, Carolina Espina, explicó el plan de cierre de vías dispuesto para este miércoles y jueves en la ciudad de Barquisimeto para la realización del recorrido  "Oración por la Paz de Venezuela".