Secuestran camiones de aseo para botar basura en las calles

el . Publicado en Ciudad Abierta

roban camionesBoicoteo contra la gestión municipal

El presidente del Instituto Municipal de Aseo Urbano (AmbienteBQTO), Ing. Miguel Rojas, rechazó el secuestro de dos camiones recolectores de basura que se dirigían a la disposición final en el vertedero municipal de Pavia.

Discutirán aumento de la tarifa en transporte público

IMG 4365MovilidadBQTO convoca asambleas

La directora de MovilidadBQTO (AMTT), Ing. Carolina Espina, informó que este  miércoles y jueves se realizarán asambleas para discutir la incidencia del reciente aumento salarial en la tarifa del transporte público.

Alcaldía trabaja en el circuito "Vitrinas urbanas"

HabitadInvierten 100 millones de bolívares en Av. Rómulo Gallegos

La alcaldía del municipio Iribarren, a través de su dependencia HábitatBQTO, inició la rehabilitación de la avenida Rómulo Gallegos conocida también como calle 42, con una inversión de  100 millones de bolívares.

Alcaldía inspecciona obras de construcción en el municipio

el . Publicado en Ciudad Ordenada

IMG 20170517 093757Constatan permisos y cumplimiento de normativas

La Dirección de Planificación y Control Urbano de la alcaldía de Iribarren (DPCU) realizó la inspección de una obra de construcción en la calle 11 entre carreras 21 y 22 de Barquisimeto, con el fin de constatar si cumplen con la permisología para desarrollar los trabajos, informó el director del ente municipal, Daniel Peñaloza.