Alcaldía de Iribarren realiza limpieza en la Concha Acústica

IMG 20170216 WA0002

Barrido profundo, desmalezamiento y limpieza formaron parte de las labores ejecutadas por la alcaldía de Iribarren, a través de Ambiente BQTO, en el parque “Juan Bautista” mejor conocido como la Concha Acústica, ubicado en la calle 22 entre la avenida Uruguay y carrera 17 de Barquisimeto.

Rehabilitan vías en sector El Coriano

IMG 7067Antigua carretera hacia El Tocuyo

A través de la “Feria del Bacheo”, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, realizó la inspección a los trabajos de rehabilitación que adelanta ObrasBQTO en el sector El Coriano, parroquia Juan de Villegas.

“Respetamos el derecho al trabajo de los comerciantes informales”

el . Publicado en Ciudad Abierta

Director general de la alcaldía de Iribarren:

Durante un recorrido realizado por diferentes organismos municipales en la carrera 19 con calle 54 para reubicar y disminuir  la cantidad de mesas y sillas utilizadas por vendedores populares de comida rápida, el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, aseguró que el objetivo es generar acuerdos de orden y solidaridad.