Municipalidad coordina limpieza de calles con las comunidades

IMG 3932Sólo desechos tóxicos

Con la finalidad de evitar el colapso en el municipio y posibles accidentes vehiculares producto de los desechos que dejan las manifestaciones, la alcaldía de Iribarren en conjunto con AmbienteBQTO realizó un operativo de limpieza este domingo.

Municipalidad fiscaliza permisos de publicidad en comercios

el . Publicado en Ciudad Ordenada

IMG 20160907 092626Inspectores orientan de forma gratuita

Con el objetivo de verificar el cumplimiento de la permisología en publicidad comercial y certificaciones urbanísticas, la alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), realizó operativo de fiscalización en establecimientos comerciales del municipio.

Alfredo Ramos denunció al PSUV por plan terrorista en Barquisimeto

MG 3873Ante el Ministerio Público

Ante los hechos violentos suscitados este viernes en Barquisimeto, donde grupos paramilitares rondaron la ciudad en vehículos oficiales adscritos al Gobierno disparando con armas largas a los ciudadanos que protestaban pacíficamente, arrojando como saldo cuatro personas fallecidas, el alcalde Alfredo Ramos denunció al PSUV por este plan terrorista ejercido contra la población.

Registrado intento de saqueo en Mercabar

8Refuerzan seguridad

Momentos de angustia​ vivieron los comerciantes y usuarios del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar), ante el intento de saqueo presentado en horas del mediodía de este viernes en los galpones verdes y amarillos ubicados en las adyacencias del área de playa.

Alcaldía verifica cumplimiento de ordenanzas en construcciones

IMG 20160823 101310Inspectores desplegados en el municipio

Constancia de adecuación a las variables urbanas fundamentales, Plan de Desarrollo Local, reglamentos y ordenanzas, forman parte de los permisos verificados por la alcaldía de Iribarren en las distintas construcciones realizadas en el municipio.