Despliegan plan de recuperación vial en Iribarren

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

Activada “La Feria del Asfalto”

Mejorar la transitabilidad en el municipio Iribarren continúa siendo prioridad en la gestión del alcalde Alfredo Ramos, por lo que este jueves dio inicio a los trabajos de rehabilitación vial en la calle 51, entre avenida Fuerzas Armadas y avenida Libertador.

Proyectan soluciones viales para habitantes de Unión

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

Alfredo Ramos anunció obras para la comunidad

Durante una caminata realizada este sábado en la comunidad de San José, parroquia Unión, el alcalde Alfredo Ramos anunció mejoras viales para este populoso sector del municipio con una inversión de más de 800 millones de bolívares a través de la “Feria del Asfalto”.

Municipalidad rehabilitó calle principal de la urbanización “Los Horcones”

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

IMG 7513Con programa " La Feria Del Asfalto"

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía  con un óptimo servicio de las vías por donde se moviliza el transporte público, la alcaldía del municipio Iribarren a través de su programa bandera “La Feria del Asfalto” que ejecuta la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Obras BQTO) llevó a cabo la rehabilitación de la calle principal de la urbanización “Los Horcones”, parroquia Juan de Villegas.

Más de 6 mil habitantes se benefician con asfaltado en “La Caldera” y “El Coriano”

IMG 3120A pesar de la inflación la alcaldía continúa asfaltando

“A pesar de la inflación y el incremento de la tonelada de asfalto, el cual en el año 2015 fuera de Bs. 2.500, hoy en día tiene el precio de Bs. 12.000, este aumento ha reducido las metas físicas establecidas a través de la Feria del Asfalto, aun así importantes vías ubicadas al oeste de la ciudad han sido construidas, beneficiando más de 6 mil habitantes en esta zona”, así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.