DPCU inspecciona obras de construcción en este de Barquisimeto

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

9Para exigir los permisos de construcción en las obras de que se desarrollan al este de la ciudad de Barquisimeto,  la alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), realizó un operativo de fiscalización, así lo dio a conocer el director de ente municipal, Daniel Peñaloza.

Continúa la rehabilitación en la antigua vía el Tocuyo

IMG 4091En la parroquia Juan de Villegas

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, inspeccionó la obra de rehabilitación que se lleva a cabo en la antigua vía de El Tocuyo con el objetivo de urbanizar la parroquia Juan de Villegas, el cual tenía más de 45 años sin ser reparada por parte de las autoridades.

Recuperan vías principales de la parroquia Unión

MG 1727En San Jacinto y Macías Mujica

Ahora las comunidades de San Jacinto y la Urb. Macías Mujica disfrutarán de una vía principal recuperada, mediante los trabajos que adelanta el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, con el programa ‘‘La Feria del Asfalto’’.

300 millones de bolívares para recuperar vías del oeste

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

thumbnail IMG 1219Con “La Feria del Asfalto”

El  alcalde Alfredo Ramos informó que se están invirtiendo 300 millones de bolívares en la recuperación de 8 kilómetros de vías de la parroquia Juan de Villegas, para cambiarle el rostro al oeste de Barquisimeto.