Municipalidad rehabilitó calle principal de la urbanización “Los Horcones”

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

IMG 7513Con programa " La Feria Del Asfalto"

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía  con un óptimo servicio de las vías por donde se moviliza el transporte público, la alcaldía del municipio Iribarren a través de su programa bandera “La Feria del Asfalto” que ejecuta la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Obras BQTO) llevó a cabo la rehabilitación de la calle principal de la urbanización “Los Horcones”, parroquia Juan de Villegas.

Más de 6 mil habitantes se benefician con asfaltado en “La Caldera” y “El Coriano”

IMG 3120A pesar de la inflación la alcaldía continúa asfaltando

“A pesar de la inflación y el incremento de la tonelada de asfalto, el cual en el año 2015 fuera de Bs. 2.500, hoy en día tiene el precio de Bs. 12.000, este aumento ha reducido las metas físicas establecidas a través de la Feria del Asfalto, aun así importantes vías ubicadas al oeste de la ciudad han sido construidas, beneficiando más de 6 mil habitantes en esta zona”, así lo informó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Obras BQTO arrancó III etapa de avenida Jardines del Aeropuerto

IMG 0483

Con una inversión de 42 millones de bolívares, el alcalde Alfredo Ramos junto al presidente de Obras BQTO (Emica), Víctor Lucena, inició este miércoles la tercera etapa de construcción de la avenida Jardines del Aeropuerto, al Oeste de la ciudad, que será inaugurada durante la conmemoración del aniversario de Barquisimeto.