Recuperan vías principales de la parroquia Unión

MG 1727En San Jacinto y Macías Mujica

Ahora las comunidades de San Jacinto y la Urb. Macías Mujica disfrutarán de una vía principal recuperada, mediante los trabajos que adelanta el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, con el programa ‘‘La Feria del Asfalto’’.

300 millones de bolívares para recuperar vías del oeste

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

thumbnail IMG 1219Con “La Feria del Asfalto”

El  alcalde Alfredo Ramos informó que se están invirtiendo 300 millones de bolívares en la recuperación de 8 kilómetros de vías de la parroquia Juan de Villegas, para cambiarle el rostro al oeste de Barquisimeto.

Alfredo Ramos: “Estamos cumpliendo nuestra función los 365 días del año”

Municipalidad destina 3.200 millones para asfaltado en la jurisdicción

“La Feria del Asfalto es una programación de todo el año, indudablemente que los recursos no son suficientes para la rehabilitación total de las vías en Barquisimeto (…) Nosotros en los tres años de gestión hemos colocado más de 100 mil toneladas de asfalto y, el municipio necesita unas 300 mil, el presupuesto no alcanza”.

Más de 8 kilómetros de vía son rehabilitados en El Coriano

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

Con programa “La Feria del Asfalto”

Con una inversión  superior a los 192 millones de bolívares el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, inspeccionó los trabajos de rehabilitación vial ejecutados a través de ObrasBqto con el programa “La Feria del Asfalto”, en el sector El Coriano, (antigua vía hacia el tocuyo) en la  parroquia Juan de Villegas.

Despliegan plan de recuperación vial en Iribarren

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

Activada “La Feria del Asfalto”

Mejorar la transitabilidad en el municipio Iribarren continúa siendo prioridad en la gestión del alcalde Alfredo Ramos, por lo que este jueves dio inicio a los trabajos de rehabilitación vial en la calle 51, entre avenida Fuerzas Armadas y avenida Libertador.