Recuperan vías principales de la parroquia Unión

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

 MG 1727En San Jacinto y Macías Mujica

Ahora las comunidades de San Jacinto y la Urb. Macías Mujica disfrutarán de una vía principal recuperada, mediante los trabajos que adelanta el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, con el programa ‘‘La Feria del Asfalto’’.

Un total de 2000 metros cuadrados de vialidad son intervenidos para beneficiar también a  los sectores Colinas de San Lorenzo, Cerro Gordo, y La Victoria, con la colocación de 80 toneladas de asfalto y una inversión de 98 millones de bolívares.

El gerente local aseguró que más de 148 mil habitantes de la zona tendrán una vialidad en excelentes condiciones. “Hasta el día de hoy se han invertido 900 millones de bolívares en la Parroquia Unión. Nuestra gestión es ideal porque cumplimos lo que prometemos. Hace unos meses asumimos este reto y hoy en día es una realidad”, manifestó.

Av. Libertador con 51

De igual manera, Ramos inspeccionó la obra que se adelanta en la Av. Libertador con calle 51 donde se hizo remoción de la capa asfáltica deteriorada, imprimación  y colocación de 110 toneladas de pavimento en el mencionado tramo vial.

También se colocarán ojos de gato, iluminación y separadores viales para transformar esta calle en una avenida, con una inversión superior a los 65 millones de bolívares, beneficiando a los habitantes de las urbanizaciones El Obelisco, Simón Rodríguez y Dorante, Residencias Jacinto Lara, Las Casitas y usuarios de las rutas A, 21, 6, y 5 que transitan por el sector.

El mandatario anunció que próximamente continuará la rehabilitación vial en la Av. Divina Pastora, arteria vial que conectará con el sector San José, al igual que las mejoras viales en la comunidad “Los sin techo”.