Alcalde Alfredo Ramos rehabilitará la tercera fase de la antigua vía el Tocuyo

el . Publicado en Ciudad en Movimiento

IMG 5243Continúan dando respuesta

“Queremos urbanizar completamente la parroquia Juan de Villegas, el cual tenía más de 45 años sin rehabilitar”, así lo expresó el alcalde Alfredo Ramos durante un encuentro con los habitantes de los sectores El Coreano, 24 de Julio y El Tostao.

Anunció que próximamente se iniciarán los trabajos de rehabilitación en la tercera fase de la antigua vía el Tocuyo, que corresponde desde el módulo de la Guardia Nacional hasta el Barrio Bolívar.

El mandatario local destacó que parte de los trabajos de rehabilitación que se ejecutan en la zona, se encuentra la recuperación vial a través del asfaltado, además de la colocación de ojos de gatos, de iluminación, pintura de fachadas y colocación de nuevas paradas.

Ramos agregó que en cada una de las solicitudes y encuentro con las comunidades la municipalidad prioriza los casos de salud. “Estamos dando respuesta a los sectores más necesitados, existen muchas necesidades (…), estos sectores merecen la atención de la alcaldía del municipio Iribarren”.

Por su parte, la habitante Marlene Páez, agradeció a la gestión del alcalde Alfredo Ramos por la atención brindada a los sectores del oeste y por las mejoras realizadas en la zona. “Agradecemos al alcalde por atendernos, teníamos más de 30 años olvidados por parte de las autoridades, le brindamos todo nuestro apoyo al alcalde”, puntualizó.