Alcaldía retiró publicidad instalada ilegalmente en la ciudad

el . Publicado en Ciudad Ordenada

IMG 20170504 121814La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), Policía Municipal de Iribarren y Ambiente BQTO, retiró anuncios publicitarios instalados ilegalmente en la ciudad.

El Ing. Daniel Peñaloza, Director de la DPCU, informó que el operativo se efectuó desde la Av. Venezuela hasta la Av. Libertador, dando cumplimiento al programa del alcalde Alfredo Ramos denominado Ciudad Ordenada, que tiene como objetivo; trabajar de manera continúa en el reordenamiento de los espacios públicos del municipio Iribarren.

En ese sentido Peñaloza, indicó que las inspecciones se realizan constantemente en diferentes partes de la ciudad, para evitar la proliferación de anuncios publicitarios ilegales, que impidan el libre paso peatonal.

Resaltó, que la DPCU es el ente encargado de otorgar la permisología para la colocación de vallas publicitarias; asimismo destacó que los requisitos para solicitar la autorización se encuentran publicado en la páginawww.alcaldiadeIribarren.com.ve