Policía de Iribarren juramentó nuevos ingresos

el . Publicado en Ciudad Abierta

DSC00108

Con un acto protocolar en las instalaciones de la Policía Municipal de Iribarren fueron juramentados 40 nuevos funcionarios, provenientes de diferentes cuerpos de seguridad.

Así lo dio a conocer Héctor Medina, director general de la dependencia, quien señaló que los oficiales fueron seleccionados por medio de un sistema de ingresos extraordinarios y después de un proceso de admisión se decidió juramentarlos para que inicien funciones en resguardo de la ciudadanía.

“Cada funcionario presentó una serie de exámenes físicos, sicológicos, de conocimiento y técnicos por un periodo de tres meses para poder llegar a esta instancia” puntualizó.

Medina señaló que los nuevos efectivos estarán prestando servicio a lo largo y ancho del municipio Iribarren donde se encuentra desplegado este contingente.