Alfredo Ramos: Barquisimeto se convierte en Ciudad Espiritual

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 20170102 WA0035

Visita 161 de la Divina Pastora

A propósito de los preparativos por la visita 161 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el alcalde de Iribarren Alfredo Ramos informó sobre los trabajos realizados en el Paseo de la  Devoción que comienza en la entrada de Santa Rosa, así como las mejoras a la Catedral Metropolitana.

 

“Desde el inicio de la gestión hemos colaborado con esta manifestación de fe que cada 14 de enero convierte a Barquisimeto en una ciudad espiritual, donde residentes y personas de otros lugares del país y el mundo vienen a  venerar a nuestra patrona”, expresó Ramos.

 

El gerente local manifestó que a  través de Obras BQTO, Hábitat BQTO, Ambiente BQTO Y Movilidad BQTO continúan realizándose mejoras  viales, colocación de ojo de gato, iluminación, rehabilitación de la plaza los Leones, la iglesia Santa Rosa y el museo, ampliación de la avenida Lara e imágenes alusivas a la patrona, a lo largo del Paseo de la Devoción ubicado en la avenida Lara.

 

También se realiza la reparación de adoquines en la vialidad del pueblo de Santa Rosa, mural ubicado en la carrera 22 con Av. Venezuela, mantenimiento de fuentes, podas en las avenidas Lara, Bracamonte, y Venezuela, embellecimiento de las plazas: Santa Rosa, Macario Yépez, entre otras.

 

Ramos indicó que la situación del país debe cambiar en paz y democracia, por lo que exhortó a los barquisimetanos a tener fe y confiar en la ayuda de Dios y la Divina Pastora para que el país se enrumbe a un mejor futuro, sin hambre, miseria, escasez ni inseguridad, sino en una Venezuela de oportunidades para todos.