Alcaldía de Iribarren retira elementos publicitarios instalados ilegalmente

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 20170316 122459Con el programa “Ciudad Ordenada”

Con la finalidad de garantizar el orden en la ciudad, la alcaldía del municipio Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), Movilidad BQTO, Policía Municipal y la División de Mercado y Abastecimiento, retiró elementos publicitarios colocados en espacios públicos sin autorización.

El director de DPCU, Daniel Peñaloza, informó que el operativo se realizó desde la av. Venezuela con 17 hasta  la av. Los Leones, con el objetivo de  mantener el orden  de los espacios públicos  en la ciudad.

Peñaloza, indicó que las inspecciones se efectúan constantemente en diferentes zonas de la jurisdicción, dando cumplimiento al programa municipal denominado “Ciudad Ordenada”, con el propósito de  hace cumplir las Ordenanzas Municipales, recuperando y reordenando los espacios públicos.

Enfatizó, que estos operativos garantizan a los habitantes del municipio, el derecho a desplazarse con total libertad por la ciudad. Asimismo recalcó que la DPCU es el ente encargado de otorgar el permiso para la colocación de vallas publicitarias.