Alcaldía trabaja en la segunda fase de mejoras para el Terminal de Pasajeros

el . Publicado en Ciudad Abierta

Inspección Terminal 3Enfocados en rehabilitación de espacios públicos

La alcaldía del municipio Iribarren continúa trabajando en la mejora de los espacios externos e internos del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, informó la presidenta de HábitatBQTO, Ing. Angélica Peña.

“A pesar de la situación que atraviesa el país, seguimos trabajando enfocados en la rehabilitación de espacios públicos que son importantes para los ciudadanos”, expresó Peña durante una inspección realizada junto a MovilidadBQTO para constatar los avances de la obra.

“Actualmente trabajamos en la segunda fase del proyecto del Terminal de Pasajeros”, expresó la funcionaria. Recordó que en principio ejecutaron la plazoleta de acceso con adoquinado de toda la entrada principal, además de la continuación de la remodelación en la fachada principal.

Los cambios en este espacio de la ciudad iniciaron el año pasado con un mega operativo de limpieza, seguido de la rehabilitación y pintura de la pantalla superior de la fachada principal. “Las mejoras que estamos haciendo son de forma paulatina. Además el proyecto también contempla una reorganización interna” indicó la titular de HábitatBQTO.