Alcaldía de Iribarren retira quioscos que incumplen normativas

el . Publicado en Ciudad Abierta

IMG 20170510 105817Ciudadanos deben tramitar permisología

 

Durante los frecuentes recorridos realizados por la alcaldía de Iribarren, en conjunto con la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), se procedió al retiro de quioscos en el este de la ciudad.

 

La medida ejecutada dentro del plan “Ciudad Ordenada”, obedece al incumplimiento de las normativas exigidas en el funcionamiento de estos puestos, así como la finalidad de garantizar que los peatones puedan desplazarse con total libertad, aseguró el director de la DPCU, Daniel Peñaloza.

 

El funcionario invitó a los ciudadanos a tramitar su permisología y así evitar sanciones. Indicó que para mayor información pueden visitar la página web www.alcaldiadeiribarren.com.ve o dirigirse a la Taquilla Única de la Torre Municipal, ubicada en la calle 25 entre carreras 17 y 18.

 

Programa ambiental

 

Por otro lado, Peñaloza anunció que su despacho impulsará el programa “Sembrando Conciencia”, con el fin de incentivar la cultura ambientalista en los niños de 4to. y 5to. grado de educación básica.

 

La iniciativa consta de talleres audiovisuales y exposición de reciclaje, los cuales son impartidos por especialistas ambientales de la DPCU. “Es importante que los pequeños tengan conocimiento que todo material sólido u orgánico del cual nos deshacemos, lo podemos utilizar como material reciclable o reusable”, indicó el directivo.

 

Añadió que las instituciones que deseen participar en el programa, solo deben consignar una carta ante la DPCU ubicada en la Torre Municipal, calle 25 entre carreras 17 y 18.