MovilidadBQTO busca concientizar a conductores y peatones

el . Publicado en Ciudad Abierta

1 3Con el programa “Aulas Viales”

La sede de Movilidad Bqto se llevó a cabo un curso sobre educación vial dictado por la Brigada Voluntaria de Transporte Terrestre, con el fin de aportar conocimientos y profundizar el programa “Aulas Viales” que próximamente llevará a cabo la institución en el municipio Iribarren.

En la actividad participó el personal adscrito a  la gerencia de Planificación de Transporte, gerencia de Operaciones de Transporte y la Oficina de Atención al Ciudadano de Movilidad Bqto,  quienes son los que desarrollarán  el programa en la jurisdicción.

Los facilitadores del curso fueron los brigadistas Lucía Linarez y Gad Alvarado, quienes explicaron la importancia de educar a la ciudadanía en cuanto al marco legal de tránsito.

Por su parte el gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano, Ing. Rafael Betancourt,  comentó que a través del programa “Aulas Viales” que próximamente se implementará se podrá capacitar a conductores y peatones del municipio Iribarren.

“Con este programa en Movilidad Bqto buscamos concientizar y educar (…) dicho programa se suma a la lista de programas educativos y de concientización que llevamos a cabo”, aportó.