Macuto tiene estadio de béisbol remozado

IMG 1174Alfredo Ramos entregó rehabilitación

Con una inversión de 60 millones de bolívares la alcaldía del municipio Iribarren, a través de HábitatBQTO, rehabilitó el estadio de béisbol y softball del barrio Macuto en respuesta a un compromiso adquirido por la gestión.

Barquisimetanos oran a “San Antonio” por la paz del país

IMG 0178Alcaldía de Iribarren mantiene tradiciones

Con misa, procesión y bailes tamunangueros, los barquisimetanos homenajearon este martes a “San Antonio”, como parte de las actividades organizadas en su honor por la alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) y la Corporación de Turismo del municipio (TurismoBQTO).

Inician fiestas en honor a San Antonio de Padua

IMG 20170612 113342260 HDRAlcaldía de Iribarren resalta tradiciones

Entre cantos como la décima veloriera y salves fueron elevadas plegarias a San Antonio de Padua, en el inicio de las fiestas en su honor organizadas por la alcaldía de Iribarren.

Homenaje a San Antonio preserva raíces culturales de la región

MG 8750Del 12 al 18 de julio

En medio de la situación política que vive el país, la alcaldía de Iribarren busca unir a los ciudadanos preservando las raíces culturales con el homenaje a San Antonio de Padua a realizarse del 12 al 18 de julio.

Así lo informó la presidenta de TurismoBQTO, Gabriela Alfonso, al dar a conocer las actividades organizadas por la institución en conjunto con CulturaBQTO y el Circuito Interparroquial de Acción Cultural (Cipac), iniciativa promovida por el alcalde Alfredo Ramos por una Ciudad Activa.