Alfredo Ramos: “Le rendimos un homenaje a nuestra Divina Pastora”

IMG 9651

“Testigos de la Fe” de suman al Paseo de la Devoción

Con un mensaje de solidaridad, fe, reflexión, esperanza y reconciliación para todos los venezolanos, el sacerdote de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Omar Gutiérrez, dio inicio a la misa en honor a la Divina Pastora organizada por representantes de la alcaldía de Iribarren, encabezada por el alcalde Alfredo Ramos.

Carrera Divina Pastora… ¡Kilómetros de fe!

C10U9KNXgAE6kWr

Más de 40 mil corredores estarán presentes

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, la primera dama Carmen de Ramos y la directiva de Deportes BQTO encabezada por su presidente Hernán Martínez, presentaron el plan deportivo-recreativo del próximo 14 de enero, Día de la Divina Pastora, en reunión efectuada en el Palacio Municipal junto a los periodistas que cubren la fuente en la región.

Alcaldía realiza actividades culturales en Santa Rosa

IMG 8600Enmarcado en la visita 161 de la Divina Pastora

Como parte de las actividades programadas a propósito de la visita número 161 de la Divina Pastora la alcaldía del municipio Iribarren presentará este sábado siete de enero una  agenda cultural y recreativa en La plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa. Así lo informó la presidenta del ente local Marhú McCormick.

Municipalidad efectuará “Misa del Deporte” este viernes 6-Ene

el . Publicado en Ciudad Deportiva

IMG 8846

“Las actividades deportivas y recreativas, así como la misa y las actividades extras durante la visita número 161 de la Divina Pastora están siendo organizadas conjuntamente entre la alcaldía del municipio Iribarren y la gobernación del estado Lara, las cuales contarán con la presencia sus autoridades respectivamente”.