La cultura también se expresa a favor de la libertad

el . Publicado en Ciudad Activa

MG 4283Manifestaciones artísticas por una mejor Venezuela

La alcaldía de Iribarren junto a CulturaBQTO busca canales de comunicación para que mediante manifestaciones artísticas, los ciudadanos también se manifiesten de forma pacífica y cultural.

Homenaje a la Cruz de Mayo por la paz de Venezuela

el . Publicado en Ciudad Creativa

MG 0583Alcaldía de Iribarren mantiene tradiciones

Al ritmo de tamunangues y salves, los ciudadanos conmemoraron este miércoles el día de la Cruz de Mayo para pedir por el bienestar, la libertad y la paz de todos los venezolanos, en actividad celebrada en la Casa Municipal “Eustoquio Gómez” ubicada en el centro de la ciudad.

TurismoBQTO realizó jornada recreativa “Bailemos por la Paz”

el . Publicado en Ciudad Creativa

12En Parque Barquisimeto

La alcaldía del municipio  Iribarren realizó actividades culturales para brindar esparcimiento a los habitantes de la jurisdicción  en los espacios públicos de la ciudad recuperados por el ente local. Así lo informó la presidenta de TurismoBQTO Gabriela Alfonzo.

Poesía y música se dieron cita por la libertad

el . Publicado en Ciudad Activa

18En el Paseo Juan Guillero Iribarren

Con música e interpretaciones poéticas el paseo Juan Guillermo Iribarren recibió a más de 300 personas quiénes unieron sus voces por la libertad  de Venezuela,  en una actividad organizada por la alcaldía del Municipio Iribarren a través de CulturaBQTO.