El amor te sorprenderá en la calle

el . Publicado en Ciudad Activa

34567890pokjyhbvc

 

Este 14 de febrero

 

Como una manera divertida y diferente de celebrar el Día del Amor y la Amistad, la alcaldía de Iribarren y CulturaBQTO realizará una serie de actividades itinerantes en calles y avenidas de la ciudad este martes 14 de febrero.

CulturaBQTO tomó el Parque Ayacucho

el . Publicado en Ciudad Activa

WhatsApp Image 2017 02 12 at 4.01.02 PM 1Con actividades recreativas

 

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron este domingo 12 de febrero, “Día de la Juventud”, de las actividades recreativas programadas por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) para la celebración en el Parque Ayacucho.

Entretenimento y recreación en El Obelisco

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 6439

 

Cada sábado es la cita

 

Todos los sábados los ciudadanos disfrutan un “Fin de semana ideal” en la Vitrina Urbana Parque Barquisimeto, ubicada en la redoma del Obelisco, con un conjunto de actividades culturales para la recreación y compartir en familia.

Artistas barquisimetanos recordaron éxitos del Tío Simón

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 6527

 

Pequeños y jóvenes se reunieron este fin de semana en el paseo “Juan Guillermo Iribarren” para realizar un emotivo homenaje al recordado Maestro Simón Díaz, en una nueva jornada de Cultura Activa y la programación recreativa promovida por la alcaldía de Iribarren denominada BQTO Joven.

“Deporte Contigo” llegó a escuela Ramón Gualdrón

el . Publicado en Ciudad Activa

16667086 10154195282366319 1187032699 o

Para celebrar 66 años de fundación

Con motivo de la celebración de los 66 años de fundación de la E.B. Dr. Ramón Esteban  Gualdrón, la alcaldía de Iribarren llevó a cabo el programa “Deporte Contigo” beneficiando a más de 200 niños, niñas y adolescentes que estudian en dicha institución.

Jóvenes barquisimetanos rendirán homenaje a Simón Díaz

el . Publicado en Ciudad Activa

98765432sqesdsdsd

 

Este 11 de febrero

 

Este sábado 11 de febrero, la alcaldía de Iribarren, el Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) y jóvenes de la región rendirán homenaje al ícono de la música tradicional que ha sido inspiración para muchos venezolanos, el maestro Simón Díaz.