Alfredo Ramos: “Le rendimos un homenaje a nuestra Divina Pastora”

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 9651

 

“Testigos de la Fe” de suman al Paseo de la Devoción

 

Con un mensaje de solidaridad, fe, reflexión, esperanza y reconciliación para todos los venezolanos, el sacerdote de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Omar Gutiérrez, dio inicio a la misa en honor a la Divina Pastora organizada por representantes de la alcaldía de Iribarren, encabezada por el alcalde Alfredo Ramos.

Carrera Divina Pastora… ¡Kilómetros de fe!

el . Publicado en Ciudad Activa

C10U9KNXgAE6kWr

 

Más de 40 mil corredores estarán presentes

 

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, la primera dama Carmen de Ramos y la directiva de Deportes BQTO encabezada por su presidente Hernán Martínez, presentaron el plan deportivo-recreativo del próximo 14 de enero, Día de la Divina Pastora, en reunión efectuada en el Palacio Municipal junto a los periodistas que cubren la fuente en la región.

Alcaldía realiza actividades culturales en Santa Rosa

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 8600Enmarcado en la visita 161 de la Divina Pastora

Como parte de las actividades programadas a propósito de la visita número 161 de la Divina Pastora la alcaldía del municipio Iribarren presentará este sábado siete de enero una  agenda cultural y recreativa en La plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa. Así lo informó la presidenta del ente local Marhú McCormick.

Municipalidad efectuará “Misa del Deporte” este viernes 6-Ene

el . Publicado en Ciudad Deportiva

IMG 8846

“Las actividades deportivas y recreativas, así como la misa y las actividades extras durante la visita número 161 de la Divina Pastora están siendo organizadas conjuntamente entre la alcaldía del municipio Iribarren y la gobernación del estado Lara, las cuales contarán con la presencia sus autoridades respectivamente”.