Macuto tiene estadio de béisbol remozado

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 1174Alfredo Ramos entregó rehabilitación

  

Con una inversión de 60 millones de bolívares la alcaldía del municipio Iribarren, a través de HábitatBQTO, rehabilitó el estadio de béisbol y softball del barrio Macuto en respuesta a un compromiso adquirido por la gestión.

Barquisimetanos oran a “San Antonio” por la paz del país

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 0178Alcaldía de Iribarren mantiene tradiciones

 

Con misa, procesión y bailes tamunangueros, los barquisimetanos homenajearon este martes a “San Antonio”, como parte de las actividades organizadas en su honor por la alcaldía de Iribarren, a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (CulturaBQTO) y la Corporación de Turismo del municipio (TurismoBQTO).

Inician fiestas en honor a San Antonio de Padua

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 20170612 113342260 HDRAlcaldía de Iribarren resalta tradiciones

 

Entre cantos como la décima veloriera y salves fueron elevadas plegarias a San Antonio de Padua, en el inicio de las fiestas en su honor organizadas por la alcaldía de Iribarren.

Homenaje a San Antonio preserva raíces culturales de la región

el . Publicado en Ciudad Activa

 MG 8750Del 12 al 18 de julio

 

En medio de la situación política que vive el país, la alcaldía de Iribarren busca unir a los ciudadanos preservando las raíces culturales con el homenaje a San Antonio de Padua a realizarse del 12 al 18 de julio.

Así lo informó la presidenta de TurismoBQTO, Gabriela Alfonso, al dar a conocer las actividades organizadas por la institución en conjunto con CulturaBQTO y el Circuito Interparroquial de Acción Cultural (Cipac), iniciativa promovida por el alcalde Alfredo Ramos por una Ciudad Activa.