Renovando estrategias turísticas para Barquisimeto

el . Publicado en Ciudad Atractiva

IMG 3373 1La alcaldía del municipio Iribarren a través de Turismo BQTO y Emprende BQTO organizaron el Taller “Marketing para Ciudades" donde explicaron que las ciudades también se venden porque las ciudades también son productos actividad que tuvo lugar en las instalaciones de un reconocido hotel al este de Barquisimeto.

El Obelisco de Barquisimeto se convertirá en sala de cine

IMG 4454

Alcaldía celebrará el Día del Niño

La Alcaldía del municipio Iribarren se prepara para recibir a 10 mil infantes de la localidad en la celebración del Día del Niño a realizarse en el Parque Barquisimeto, una festividad que lleva como nombre “Un gran día para los pequeños” con muchas sorpresas para todos los asistentes organizada por la Fundación Municipal del Niño.

Exposición “Rituales cotidianos” será presentada este jueves 31

IMG 0195

La Alcaldía del Municipio Iribarren a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Imca, se complace en brindar a la colectividad un encuentro con las artes visuales: la muestra “Rituales Cotidianos”, que será abierta este jueves 31 de marzo, a las 3:00 pm, en la Galería Municipal de Arte “Maestro José Requena”, del Palacio Municipal.