Municipalidad efectuará “Misa del Deporte” este viernes 6-Ene

el . Publicado en Ciudad Deportiva

IMG 8846

“Las actividades deportivas y recreativas, así como la misa y las actividades extras durante la visita número 161 de la Divina Pastora están siendo organizadas conjuntamente entre la alcaldía del municipio Iribarren y la gobernación del estado Lara, las cuales contarán con la presencia sus autoridades respectivamente”.

Así lo dio a conocer este jueves en rueda de prensa el presidente de Deportes BQTO, Hernán Martínez, quien junto a la directiva de este instituto informó que el evento contará con la presencia de deportistas, entrenadores y promotores deportivos importantes de la región centro occidental.

El funcionario del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), invitó a la colectividad larense al pueblo de Santa Rosa este viernes 6 de enero, donde se llevará a cabo la “misa del deporte”.

Los actos eclesiásticos iniciarán a partir de las 10 de la mañana en la Iglesia Santuario de la Divina Pastora y, al finalizar, los organismos deportivos tendrán exhibiciones de distintas disciplinas, fuegos artificiales y actividades recreativas para los espectadores.

“Esto es solo el comienzo de un año cargado de planes, iniciativas y acciones deportivas (…) Desde nuestro instituto buscaremos seguir masificando el deporte en las comunidades y sectores del municipio, dándole la oportunidad a nuestro jóvenes de destacarse y juntos construir un mejor país siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde Alfredo Ramos en miras a construir la ciudad ideal”, manifestó Martínez.