Vecinos de la urbanización Sucre disfrutaron actividades deportivas

el . Publicado en Ciudad Deportiva

IMG 20170507 115620Alcaldía apoya al sector

Con el fin de colaborar en la recuperación psicológica de las personas afectadas por los recientes hechos de excesiva represión y vandalismo, vecinos de la urbanización Sucre disfrutaron un “Domingo Activo” lleno de actividades deportivas y recreativas.

La actividad organizada por la alcaldía de Iribarren, en conjunto con DeportesBQTO, ofreció juegos de baloncesto, voleibol y fútbol campo en las canchas del sector, máquina de  bateo, mesas de juegos lúdicos y la musicalización que identifica el programa, así como una bailoterapia donde los adultos mayores fueron los protagonistas.

La iniciativa responde al propósito del alcalde Alfredo Ramos por ayudar a los residentes de superar rápidamente, tanto en lo material como en lo emocional, cualquier trauma o miedo que pueda haberles causado tan deplorable acontecimiento. “Ningún ciudadano debe verse expuesto a ese tipo de escenarios violentos y de graves violaciones a los derechos humanos”, expresó Hernán Martínez, presidente de Deportes BQTO

El directivo invitó a las comunidades que deseen una jornada deportiva como esta, a realizar sus peticiones a través de las redes sociales @deportesbqto para incluirlas en el cronograma y ponerlas en marcha.

Magia en El Obelisco

Grandes y pequeños disfrutaron el show del mago Luis Prieto, quien con mucho humor interactuó y sorprendió a los presentes este fin de semana en el “Obelisco Activo” organizado por la alcaldía de Iribarren, a través de TurismoBQTO.

La actividad también contó con un pequeño bazar donde los artesanos  presentaron sus creaciones y talento, al igual que los presentes subieron al mirador del Obelisco, como parte del esfuerzo de la municipalidad por ofrecer actividades recreativas para toda la familia, a pesar de la crisis económica, expresó Gabriela Alfonzo, directora del ente municipal.