TurismoBQTO realizó jornada recreativa “Bailemos por la Paz”

el . Publicado en Ciudad Creativa

12En Parque Barquisimeto

La alcaldía del municipio  Iribarren realizó actividades culturales para brindar esparcimiento a los habitantes de la jurisdicción  en los espacios públicos de la ciudad recuperados por el ente local. Así lo informó la presidenta de TurismoBQTO Gabriela Alfonzo.

Informó que la jornada tuvo lugar en El Obelisco ahora “Parque Barquisimeto”, en esta ocasión se organizó  conjuntamente con el grupo RNB el encuentro de bailarines de la modalidad hip-hop bajo el lema “Bailemos por la Paz”.

Alfonzo señaló “En este evento están  participando bailarines de varios estados del país, con la finalidad de promover la paz a través de este arte como lo es la música y el baile “, agregó que los asistentes aprovecharon la ocasión para subir al  mirador del Obelisco y observar la ciudad desde lo más alto.

“Tomando en cuenta que nuestra ciudad ha sido bastante afectada en los últimos días con momentos de mucha tensión y los sucesos ocurridos realizamos estas jornadas  promoviendo la paz en  nuestra región”, puntualizó.