Alcaldía de Iribarren realiza “Mega Bazar Navideño BQTO”

el . Publicado en Ciudad Activa

sdssertru09876543

En convenio con la empresa privada

Como parte de las actividades programadas en la época decembrina la alcaldía del municipio Iribarren conjuntamente con la empresa privada inicia este miércoles 14 de diciembre en las instalaciones del Complejo Ferial de Barquisimeto el “Mega Bazar Navideño BQTO”. Con actividades recreativas, talento musical  en vivo y la Expoventa.

“Estas actividades se realizan con mucho esfuerzo tomando en cuenta la situación económica que atraviesa el país, el alcalde Alfredo Ramos realizó convenios con empresas privadas para  llevar a cabo este tipo de eventos y mantener las tradiciones navideñas, brindando espacios para el disfrute de la familia”, expresó la presidenta de Turismo Bqto Liz Lorena Parra.

Informó que el área de espectáculo del complejo ferial será el punto de encuentro donde se instalarán atracciones para los niños y adornos alusivos a la navidad. Además acotó que realizaran un concierto benéfico para recolectar juguetes para los niños más necesitados de la jurisdicción.

Asimismo, informó que los días 20,21 y 22 de Diciembre ofrecerán a los asistentes el “Hallacazo”, en el que ofertaran los ingredientes para la preparación de las tradicionales hallacas a precios solidarios. Con respecto a la seguridad afirmó contaran con el resguardo  de la Policía Municipal.

Parra declaró que la cartelera musical arranca el miércoles 14 con Zumbate y sus parranderos y  la Banda OMG; seguidamente el jueves se presentará la agrupación gaitera Ceuta. Asimismo, el viernes 17 se llevará a cabo el concierto benéfico con  la participación de más de 17 agrupaciones que  junto a una exhibición de motos de Alta cilindrada contribuirán con la  recolección de  juguetes que serán distribuidos en  comunidades  de bajos recursos.

Birimba y los Verduguitos, La Combinación Gaitera, Nueva Máquina, El Trabuco Gaitero, Son  Gaitero y  Venezuela en Gaitas forman parte del talento musical que ofrecerá la municipalidad desde el 14 hasta el 23 de diciembre.