Alcaldía realiza actividades culturales en Santa Rosa

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 8600Enmarcado en la visita 161 de la Divina Pastora

Como parte de las actividades programadas a propósito de la visita número 161 de la Divina Pastora la alcaldía del municipio Iribarren presentará este sábado siete de enero una  agenda cultural y recreativa en La plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa. Así lo informó la presidenta del ente local Marhú McCormick.

Informó que la jornada iniciará a las 10 am con la presentación de agrupaciones: Banda Show Municipal, La Estrella de la Milagrosa y la Coral de Santa Rosa, además de narraciones por parte del cuentacuentos Romer Peña. Igualmente, acotó que los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de boleros.

Asimismo, McCormick Señaló que ofrecerán una exposición de los ganadores de la edición pasada del Salón Divina Pastora a la vez que brindarán información sobre la actual , el XI Salón de Artes Visuales Divina Pastora, a fin de que todas aquellos artistas interesados puedan inscribirse.

Finalmente, la titular del ente hizo  extensiva la invitación a la ciudadanía para que asistan al pueblo de Santa Rosa, sitio de encuentro de los feligreses que cada año acompañan a la excelsa patrona, acotó que para mayor información de la  programación para estas semanas visiten las redes sociales: CulturaBQTO en Instagram, Twitter, Facebook, y en Youtube  Instituto Municipal de Cultura y Arte.