Personalidades piden a la Divina Pastora la liberación de los presos políticos

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 20170114 WA0133

Manifestaciones de fe

“Por la libertad de los presos políticos participo con mucha fuerza en la edición número 38 de la Carrera de la Divina Pastora… ¡Los vamos a liberar a todos!”, expresó la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, al asistir una vez más a la actividad deportiva previa a la procesión de la patrona de los larenses.

La defensora de los Derechos Humanos realizó la carrera organizada por la alcaldía del municipio Iribarren, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Deportes BQTO), que inició a las 6 de la mañana en la redoma El Obelisco.

“Hicimos la carrera de la Divina Pastora ¡Llegamos a la meta! Ahora vamos a la iglesia de Santa Rosa y haremos la procesión con la Virgen (…) Le pedimos con mucha devoción a nuestra Divina Pastora que nos llene de fuerza”, manifestó Tintori.

Dirigentes políticos se manifiestan

Este 14 de enero, en ocasión de celebrarse la visita 161 de la Divina Pastora a Barquisimeto, diversos dirigentes políticos manifestaron sus peticiones a favor de Venezuela. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski dijo: “Lamentando mucho no estar allá en procesión con nuestro pueblo, que la Divina Pastora les bendiga y a toda nuestra Venezuela. Salve Reina”.

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional: “Hoy como cada 14 de enero a la Procesión en el Día de la Divina Pastora. Agradeciendo por el milagro de los cuatripochos y pidiendo por Venezuela”.

Henri Falcón, gobernador del estado Lara: “Desde nuestro estado le demostraremos al mundo que sí es posible caminar unidos, con la bendición de Dios y de nuestra patrona Divina Pastora (…) Hoy es el gran día para la paz, el reencuentro y la unidad”.

Manuel Rosales, ex candidato presidencial: “Nuestra Divina Pastora nos cubre con su manto sagrado. Madre, intercede por la paz, prosperidad y libertad de los venezolanos (…) Excelsa patrona, guía cada uno de nuestros pasos en la ruta hacia una Venezuela libre, sin presos ni exiliados políticos”.

Henry Ramos Allup, ex presidente de la Asamblea Nacional: “Divina Pastora, protege a tu Venezuela”.

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo: “Pido a la Divina Pastora por la reconstrucción de Venezuela y la libertad de todos los presos políticos”.

Rosmit Mantilla, diputado a la Asamblea Nacional: “Estoy seguro que la Divina Pastora nos ayudará a recuperar la libertad (…) Desde Lara y junto a la Divina Pastora reafirmamos nuestro compromiso por el cambio en Venezuela”.

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional: “Hoy 14 de Enero acompañamos con fuerza y fe a nuestra Divina Pastora desde Barquisimeto, por la paz de Venezuela y la libertad”.