La magia del carnaval tomó los espacios públicos de Barquisimeto

el . Publicado en Ciudad Activa

Santa Rosa y Parque Ayacucho

Como parte de la cartelera de actividades organizada por la alcaldía de Iribarren en el “Carnaval Joven 2017”, este domingo los espacios públicos de la ciudad se llenaron de magia y colorido para toda la familia.

La plaza Bolívar de Santa Rosa fue elegida para una función circense del Grupo Majex, quien se encargó de sacar risas a  niños y adultos que disfrutaron el show  de mimos, payasos, zanqueros  y malabaristas. Entretanto en el Parque Ayacucho, el artista Luis Prieto sorprendió a los presentes con un interesante espectáculo de magia donde los niños fueron protagonistas.

La presidenta de TurismoBQTO, Gabriela Alfonzo, señaló que la municipalidad planificó estas actividades con mucho esfuerzo debido a la crisis que vive el país, para de esta forma llevar entretenimiento a los ciudadanos especialmente a los pequeños de la casa.

La funcionaria invitó a los barquisimetanos a asistir este lunes al Parque Barquisimeto ubicado en la redoma del Obelisco, donde la alcaldía ofrecerá la “Ciudad de los Niños” con un despliegue de atracciones y actividades infantiles desde las diez de la mañana.