En Parque Barquisimeto Culminó “Carnaval Joven 2017”

el . Publicado en Ciudad Activa

Con actividades recreativas

Este lunes el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos a través de la Fundación municipal del Niño realizó actividades recreativas para el disfrute de los niños y niñas de la ciudad en el Parque Barquisimeto, enmarcado en las festividades denominadas “Carnaval Joven 2017”.

Desde las 10 de las mañana más de 2500 niños disfrutaron de diferentes atracciones, zoológico de contacto, inflables, camas elásticas, presentación de las princesas clásicas; así como también, obras de teatro, demostración y simulacro de tecnicas de emergencia  en carpa e humo por parte de los Bomberos de Iribarren.

Las familias iribarrenses que asistieron a la programación disfrutaron de un set de fotos dispuestas para el recuerdo de las fiestas carnestolendas efectuadas por la municipalidad. También se contó con la presencia de 70 funcionarios de la Policía Municipal quienes se encargaron de la seguridad y protección de todos los asistentes.

Ramos expresó que con las actividades realizadas por el ente local  el   municipio se ubica como una de las ciudades más avanzadas en la ejecución de este tipo de eventos  en el  país. “Es un show espectacular que estamos colocando alrededor de la Redoma del Obelisco para la recreación de las familias que nos coloca a la vanguardia”, expresó.

Ratificó que mediante este tipo de actividades la gestión ha  profundizado la querencia de los ciudadanos  por la ciudad. “La marca -Ciudad Ideal-  desde sus inicios busca elevar el sentido de pertenencia y recuperar los espacios públicos para el disfrute de todos los habitantes”, agregó.

Recordó que la municipalidad actualmente realiza diferentes actividades los fines de semana en cinco puntos de la ciudad, con el propósito de brindarles a los habitantes una cartelera cultural, deportiva, musical y artística en la Plaza Bolívar del pueblo de Santa Rosa, Parque Ayacucho, Avenida Los Leones y Parque Barquisimeto.