Programa "Deporte Contigo" tomó la parroquia El Cují

el . Publicado en Ciudad Activa

6La cancha Argimiro Bracamonte del sector  La Rosa de El Cuji recibió a los equipos participantes del encuentro organizado por el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de la Alcaldía de Iribarren DeporteBQTO, con el programa “Deporte Contigo”, para celebrar el décimo quinto aniversario del C.E.I Teresa Carreño.

Más de 300  estudiantes mostraron sus uniformados en el desfile encabezado por las madrinas de cada grado y sección, para presenciar el encendido de la antorcha. Las notas del himno nacional  dieron inicio formal a la actividad especial de aniversario, donde la recreación le puso el toque especial a los partidos amistosos de futbolito y voleibol.

La directora de Deportes para Todos del instituto municipal, Maryflor Mendoza, indicó que han sido los invitados en las celebraciones aniversarios de los distintos centros de educación inicial y la masificación del deporte en el municipio, además de intercambiar sonrisas y emociones con los niños para favorecer su desarrollo integral.

¨Desde DeportesBQTO estamos comprometidos en generar más y mejores iniciativas deportivas, como política que identifica la gestión del alcalde Alfredo Ramos, y seguir trabajando en la construcción de la Ciudad Ideal¨, dijo Mendoza.

Precisó que con este encuentro deportivo que tomó la parroquia  El Cují se abre el calendario del programa “Deporte Contigo” del mes de Marzo, periodo en el que se realizarán más de 15 actividades en las instituciones educativas donde han sido invitados.