Municipalidad realiza conversatorio con mujeres emprendedoras

el . Publicado en Ciudad Activa

thumbnail IMG 0758

En el marco del Día de la Mujer

Como parte de las actividades enmarcadas en el programa municipal “Ciudad Activa”, la alcaldía del municipio Iribarren a través de TurismoBQTO y CulturaBQTO realizó una tertulia denominada “Ellas en la Ciudad”, donde cuatro mujeres celebres de nuestro país relataron experiencias de sus profesiones.

La Representante del sector hotelero  Lilian Millán, la concejala del municipio Iribarren  Milagros Gómez de Blavia, así como la Ingeniera Soraya de  Escalona y la fundadora del Circuito Excelencia Aura Ovalles, fueron las ponentes de la actividad realizada en un reconocido establecimiento en Santa Rosa, lugar donde compartieron con las presentes como  lograron posicionarse y  cumplir sus metas.

En la actividad contó con la  participación  de más de 30 mujeres del municipio Iribarren, quienes a través de relatos y experiencias de las ponentes en materia de emprendimiento lograron disfrutar de una tarde amena y enriquecedora para la construcción de una mejor sociedad.

La Presidenta de TurismoBQTO Gabriela Alfonzo, señaló que la actividad está enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer,como parte de las actividades que desarrolla la gestión del alcalde Alfredo Ramos en el marco de “DisfrutaBQTO”.

“Esta  actividad cuenta con la participación de reconocidas mujeres en  temas de emprendimiento, que traen inspiradores consejos y mensajes llenos  de enseñanza para todas las asistentes”, destacó.

Por su parte, la presidenta de CulturaBQTO, Marhú Mc Cormick, expresó que este evento fomentamensajes importantes para la sociedad, ademas de motivar a las mujeres para lograr sus proyectos. “Queremos brindarle mensajes inspiradores para que las mujeres iribarrenses obtengan herramientas y logren cada uno de sus objetivos”, culminó.