DeportesBQTO impulsa nuevos talentos en comunidades

el . Publicado en Ciudad Activa

thumbnail MG 1138

I Maratón de Ciclismo Popular

La alcaldía del municipio Iribarren a través de DeporteBqto realizó la el I Maratón de Ciclismo Popular, la actividad tuvo lugar en la avenida Simón Rodríguez entre calles 28 y la calle 33, con la participación de alrededor de 400 personas, quienes se dieron cita para disfrutar de un fin de semana diferente.

Niños entre 6 y 8 años de edad, fueron los encargados en dar inicio a la jornada ciclística llenando de sonrisas y alegría a los presentes. Seguidamente se  desarrollaron  las distintas competencias, divididas por edades.

El presidente de Deportes BQTO, Hernán Martínez, indicó que con las actividades deportivas  se busca descubrir nuevos  talentos en distintas disciplinas de las  parroquias del municipio Iribarren.

Destacó que ha constatado el talento guaro durante los operativos, con tiempos dignos de admiración, lo que demuestra que el trabajo desde las raíces de las comunidades es importante para impulsar la práctica deportiva, con la intención de apoyar a aquellos  jóvenes  que puedan formar parte a futuro de una selección en la entidad. El ente local hizo entrega de más de 100 medallas y 15 trofeos a los ganadores en las distintas disciplinas.