Estudian viabilidad de proyectos recreativos para Los Cardones

el . Publicado en Ciudad Activa

thumbnail IMG 3228 1Alcaldía realizó asamblea ciudadana

Durante una asamblea realizada con los habitantes de la urbanización Los Cardones, el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, atendió las inquietudes presentadas por los vecinos con el fin de alcanzar acuerdos y ejecutar planes para mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad el tema principal fue la administración y uso de los espacios públicos de la zona, donde se estudiaron los posibles proyectos para un terreno denominado “Parque Cardones”, donde la comunidad aspira tener un área cultural y recreativa. Igualmente se propuso la integración en los programas del eje estratégico “Ciudad Activa”..

“Esta es una asamblea ciudadana que marca una vez más la visión de gestión de gobierno que lleva nuestro alcalde Alfredo Ramos en el tema de la convivencia ciudadana, los gobiernos al servicio de la gente y la gente como instrumento transformador de las realidades sociales y de la comunidad”, dijo Mendoza.

Anunció la organización de una comisión especial con el objeto de formalizar proyectos de desarrollo en “Parque Cardones” para concretar su transformación. También está prevista la señalización y  demarcación correspondiente en el sector, por lo que de manera inmediata iniciarán las inspecciones para ejecutar acciones.

El directivo se refirió al parque El Cardenalito del este, resaltando que los vecinos reconocen la limpieza y el orden en este espacio. “Aquí se hacen actividades ciudadanas permanentemente. Queremos incorporarlos tambien en nuestros planes de Fin de Semana Ideal”, dijo.