Magia en El Obelisco con el fin de semana ideal

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 4103La alcaldía de Iribarren por medio de Turismo BQTO y Deportes BQTO realizó la jornada del "Sábado Activo" en el Parque Barquisimeto El Obelisco enmarcado en el programa "fin de semana ideal" con actividades recreativas para el disfrute del público barquisimetano.

Dentro de las actividades estuvo presente el mago Luis Prieto con una sorprende y entretenida presentación que niños y adultos disfrutaron al máximo. Así mismo, al igual que todos los sábados se realizó la expo-ventas de los artesanos.

También los asistentes subieron al mirador para apreciar la vista de la ciudad desde lo más alto del monumento, Deportes BQTO dispuso de una máquina de bateo, mesas para juegos didácticos, donde jóvenes disfrutaron sanamente.

La presidenta de Turismo BQTO, Gabriela Alfonzo, expresó que desde la alcaldía de Iribarren se promueve el entretenimiento para las familias barquisimetanas con actividades culturales y deportivas que se realizan en los espacios públicos rescatados por el alcalde Alfredo Ramos.