“BQTO No Duerme” este fin de semana

el . Publicado en Ciudad Activa

IMG 3423Viernes 31-Mar

Con la finalidad de convertir a Barquisimeto en una “Ciudad Activa”, la alcaldía de Iribarren a través de la gestión municipal de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Turismo BQTO), llevará a cabo este próximo viernes 31 de marzo el evento “BQTO No Duerme”.

Así lo dio a conocer la titular de esta institución, Gabriela Alfonzo, quien detalló que el evento se realizará en el Complejo Ferial de la capital larense en un horario comprendido entre las 6:00 pm hasta las 6:00 am.

“La actividad estará basada en una toma gastronómica cultural con actividades deportivas y presentaciones musicales donde los barquisimetanos podrán disfrutar sanamente”, declaró Alfonzo.

Asimismo, informó que la actividad contará con una rodada ciclística nocturna que partirá desde el Complejo Ferial y además, se dispondrá de una cancha para un torneo de baloncesto.

“BQTO No Duerme contará con el resguardo de los funcionarios de la Policía Municipal y la entrada será totalmente gratuita (…) Hago un llamado a todos los iribarrenses a participar en este evento y pasar rato divertido para salir del estrés disfrutando de las actividades que se planifican desde la municipalidad”, finalizó.