CulturaBQTO apoya talento fotográfico nacional

el . Publicado en Ciudad Activa

12 1En la Galería "Maestro José Requena"

Recuperar y redescubrir los espacios es una tarea obligada para las sociedades que buscan levantarse luego de años en detrimento continuo, pero ¿qué pasa con los símbolos, los colores y las palabras?, sin duda es un asunto que va mucho más allá de los espacios”.

Así lo expresó el artista gráfico Ricardo Arispe, con su proyecto fotográfico Postales de la patria y otros discursos.El próximo  viernes siete de abril desde las cuatro de la tarde, la galería municipal de arte “Maestro José Requena” recibirá la exposición fotográfica del artista venezolano.

“Es la manifestación  del desarrollo de los últimos 20 años del país, en lugar de atender objetivamente la realidad existente como la corrupción, impunidad, narcotráfico, violencia y otros males que la aquejan”, manifiestó Arispe.

Por su parte . La presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Marhú McCormick explicó que la idea de abrir las puertas a este tipo de exposiciones es brindar oportunidad a los barquisimetanos de apreciar las obras del talento nacional y que además, expresan la situación actual del país por medio de imágenes.

“Desde CulturaBQTO invitamos a la ciudadanía a esta inauguración para apoyar y conocer el talento fotográfico del país, en este caso el de Ricardo Arispe”, declaró.