Bomberos realizan simulacro en Escuela Técnica Industrial Lara

3Ejercicio Nacional de Desalojo por Sismo

En horas de la mañana un fuerte estruendo sorprendió a los estudiantes de la Escuela Técnica Industrial Lara, ubicada en la carrera 31 con Calles 33 y 34, en simulacro que dio inicio al “Ejercicio  Nacional de Desalojo por Sismo”, en la jurisdicción. La actividad estuvo bajo la coordinación del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren.

Alcaldía de Iribarren acuerda recuperación de terreno en El Manzano

IMG 20170322 WA0002Espacio será destinado al servicio de la comunidad

Por más de 20 años se mantenía ocupada ilegalmente una parcela de 17 mil metros cuadrados ubicada en la Urb. Cumbres del Manzano, por lo que el equipo de la alcaldía de Iribarren se trasladó hasta el sitio para iniciar el proceso de rescate correspondiente.

Alcalde Ramos atiende necesidades de habitantes en Santa Elena Norte

IMG 2681En asamblea de ciudadanos

Con el fin de buscar el bienestar de la colectividad el alcalde del municipio Iribarren  Alfredo Ramos atendió las peticiones de los habitantes en  la Urbanización Santa Elena Norte, parroquia Santa Rosa, en asamblea de ciudadanos realizada por la alcaldía, enmarcado en las visitas programadas a urbanismos y conjuntos residenciales por el ente local en  la jurisdicción.

Comerciantes informales rechazan intervención del Terminal

thumbnail foto2Apoyan gestión del alcalde Alfredo Ramos

“No queremos la intervención del Terminal de Pasajeros”, se leía en una pancarta sostenida por una de las comerciantes informales reubicadas. Esbeisy Gudiño, comentó que los 85 comerciantes apoyan la gestión del alcalde Alfredo Ramos y el trabajo del Administrador del Terminal de Pasajeros, ingeniero Luis Valencia, en el recinto.