Juramentan estructura electoral en Lara para Consulta Popular

IMG 5374595 voluntarios

“Estoy seguro que luego de la Consulta Popular del 16 de julio lo que viene es una nueva lucha que vamos a realizar los venezolanos para recuperar la democracia, la libertad y el derecho al voto”, aseguró el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en la juramentación de los 595 voluntarios que participarán en la jornada de este 16 de julio en el estado Lara.

Alfredo Ramos: La única negociación es la salida de Maduro

IMG 4841Alcalde realiza asambleas populares

“La consulta popular del próximo domingo 16 de julio debe ser una jornada ciudadana y de sentimiento por Venezuela, porque la única negociación en el país será la salida de Nicolás Maduro”, aseguró el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, durante una asamblea popular con los habitantes del conjunto residencial  “Las Doñas” en Barquisimeto.

Alcalde Alfredo Ramos reconoció labor de la Policía Municipal

MG 5265Efectivos celebraron su día

Con motivo de celebrarse el Día Nacional del Policía el próximo 16 de julio, fueron adelantados los actos de reconocimiento a los efectivos del municipio Iribarren con presencia del alcalde Alfredo Ramos, en acto celebrado este jueves donde también 27 funcionarios recibieron ascensos.

Alfredo Ramos: Con Maduro Venezuela no tiene futuro

MG 46111100 días de resistencia

Al cumplirse los 100 días de resistencia pacífica y democrática en todo el territorio nacional, el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos señaló que con el Gobierno Nacional y el Presidente, Venezuela no tiene futuro, y  por ello que el pueblo venezolano se mantiene en las calles para exigir democracia y libertad en el país.