Alfredo Ramos: “El especialista en grupos exterminio es Reyes Reyes”

el . Publicado en Ciudad Atendida

 MG 4531Responde acusaciones en su contra

 

A propósito de ser acusado por el exgobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes, de financiar a francotiradores en el municipio para ser usados en las protestas, el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, le recordó las denuncias de 1223 violaciones a los derechos humanos revelados ante las autoridades competentes y plasmadas en el libro “Impunidad y Poder”.

Bomberos del estado Lara demostrarán su talento artístico

el . Publicado en Ciudad Atendida

asd1er. Festival “La Voz de la Seguridad”

 

Aunque la vida de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren transcurre entre emergencias y situaciones de rescate, este miércoles 24 de mayo tendrán la oportunidad de demostrar sus potencialidades artísticas en el 1er Festival “La Voz de la Seguridad”.

Diego Mendoza: Constituyente Económica es otra mentira de Maduro

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 4390El país padece el peor momento en producción

 

A propósito del anuncio oficial de la Constituyente Económica emitido por el Presidente Nicolás Maduro, el director general de la alcaldía de Iribarren, Diego Mendoza, calificó el hecho como “otra mentira más” debido a que “los motores de la producción se le fundieron”.

Alfredo Ramos: Constituyente será una convención del PSUV

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 4428Gobierno quiere legalizar la dictadura

 

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, reiteró su rechazo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, al considerar que la misma no representa la solución a los problemas sociales ni políticos que se viven en el país.

Bomberos de Iribarren dictan curso de rescate acuático

el . Publicado en Ciudad Atendida

FB IMG 1495162417049

 

Resaltan labor de socorristas

 

Funcionarios de la División de Educación del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren dictaron un curso de rescate en áreas acuáticas, con la finalidad de capacitar a los participantes para prestar ayuda en caso de emergencia, informó el jefe del área 1er. Teniente (B) Henry Villasmil.