Bolivia Suárez: El PSUV no gana ni una partida de dominó

el . Publicado en Ciudad Atendida

Barquisimetanos protestaron por el hambre

“Estamos exigiendo que se realicen elecciones este año, aunque estamos convencidos que este Gobierno no quiere hacerlas porque ni siquiera ganan una partida de dominó ya que no cuentan con el respaldo de los venezolanos”.

Alcalde Alfredo Ramos reconoció talento de jóvenes larenses

IMG 20170212 WA0024

Celebración del Día de la Juventud

En acto realizado en la plaza Bolívar de Santa Rosa este domingo, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos distinguió por primera vez el talento de 15 jóvenes larenses con el objetivo de impulsar sus habilidades emprendedoras, a propósito de la celebración del Día de la Juventud.

Los domingos son para el deporte y el ejercicio

el . Publicado en Ciudad Atendida

Alcaldía de Iribarren promueve la vida sana

Familias barquisimetanas volvieron a encontrarse en la avenida Los Leones en una nueva jornada de “Domingo Activo”, actividad organizada por la alcaldía de Iribarren y DeportesBQTO para estimular el uso y disfrute de los espacios públicos del municipio.

Operativo “Relámpago Azul” brinda resguardo a la ciudadanía

el . Publicado en Ciudad Atendida

Policía Municipal desplegada en espacios públicos

Enmarcado en el plan “Ciudad Ordenada” impulsado por el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, la noche de este viernes inició el operativo “Relámpago Azul” a cargo de la Policía Municipal de Iribarren, con el objetivo de despejar las áreas públicas donde se registra consumo de bebidas alcohólicas y alteración del orden.

Bomberos de Iribarren fomenta hábitos de prevención y seguridad

sdfhbomberos

Formación constante para los ciudadanos

Más de cuatro mil personas han recibido capacitación en primeros auxilios durante lo que va de año, como parte de la gestión del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, enmarcado en la educación como estrategia para disminuir el índice de emergencias que se producen en su jurisdicción.