Bomberos atienden emergencias en casco central de la ciudad

sdasfsfdsfdsfdsfdf

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren adscritos a las Estaciones Central y Sur, atendieron este miércoles de forma simultáneamente y  eficaz dos emergencias ocurridas en el centro de la ciudad a horas del medio día. Así lo informó el  1er Teniente del Cuerpo de Bomberos, Luis Abarca.

Alfredo Ramos: “Vale más la prensa libre y abierta que denuncie los abusos de poder”

IMG 8464

La Causa R se solidarizó con El Impulso

“La medida de cierre del diario El Impulso es a todas luces violatoria a la libertad de expresión e información (…) El Gobierno de Nicolás Maduro se ha puesto la tarea de ejecutar una hegemonía comunicacional en el país, por eso apelan a todos los mecanismos necesarios que vulneren y controlen a la sociedad democrática como lo hizo el fallecido presidente Hugo Chávez”.

José Emilio Giménez: La Ciudad no se puede quedar sin normativa

IMG 8258

Consultor Jurídico de Iribarren

“Entender que la ciudad quedo vaciada de cualquier regulación urbana  a partir del 1 de enero de 2017  es invitar a la anarquía en la ciudad, posición que no podemos compartir y que rechazamos (…) dentro de nuestras competencias como gobierno municipal siempre va a estar el otorgamiento del permiso de construcción que todo sujeto público o privado tiene que pedir” así lo informó el Consultor Jurídico  de la alcaldía del municipio Iribarren, José Emilio Giménez.

Todos los iribarrenses podrán tramitar sus permisos con normalidad

IMG 8254A partir del 02 de enero

El director general de la alcaldía del municipio Iribarren, Diego Mendoza, informó sobre la situación que vive actualmente la municipalidad, con respecto al cese de la vigencia delPlan de Desarrollo Urbano Local (PDUL),y las acciones que ejercerá el ejecutivo municipal, con respecto a este importante tema.

Alfredo Ramos: Maduro pretende achacar actos de violencia a la oposición

IMG 7578

En rueda de prensa, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos conjuntamente con el secretario General de la Causa R, José Ignacio Guédez y la diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suarez, se pronunciaron en solidaridad con los dirigentes políticos Andrés Velázquez y Américo De Grazia, por la  presunta persecución política  por parte del Gobierno nacional.