Bomberos atienden emergencias en casco central de la ciudad

el . Publicado en Ciudad Atendida

sdasfsfdsfdsfdsfdf

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren adscritos a las Estaciones Central y Sur, atendieron este miércoles de forma simultáneamente y  eficaz dos emergencias ocurridas en el centro de la ciudad a horas del medio día. Así lo informó el  1er Teniente del Cuerpo de Bomberos, Luis Abarca.

Informó que la primera en ocurrir fue la caída a nivel de la señora Nieves Galvis de 60 años, la cual reside en un inmueble ubicado en la calle principal de Pilas de Montezuma, quien al caminar por la carrera 18 entre calles 24 y 25 sufrió una caída repentina que le causó traumatismo frontal.

Señaló que en minutos la misma fue auxiliada por los 1er Teniente del cuerpo bomberil Carlos Pérez y Cecilia Hernández, quienes le prestaron  primeros auxilios en el sitio de la emergencia, agregó que posteriormente  la víctima fue trasladada hasta el Seguro de la 50.

Abarca destacó que en otro procedimiento, 5 funcionarios bajo el mando del Sargento 1ro (B) TSU José Mejías, realizaron lo que los funcionarios denominan como “Eliminación de Peligro”,  por un animal (Zamuro) que se tornaba agresivo con los residentes del edificio Ónix, ubicado en la carrera 14 entre calles 18 y 19, dicha especie expresó fue trasladada al Parque Bararida donde fue recibido por el veterinario Leonel Ovalles.

“Estos servicios fueron realizados de forma inmediata para  brindar respuesta oportuna a la comunidad ante la ocurrencia de cualquier tipo de emergencia para garantizar la seguridad ciudadana de los habitantes del municipio Iribarren”, puntualizó el funcionario.