Barquisimetanos pedirán para recibir ayuda médica y alimentos

el . Publicado en Ciudad Atendida

fdger43645

Con una eucaristía

El dirigente político por la causa R, Humberto Agudo, exhortó a la sociedad civil para que asista este próximo lunes a una misa celebrada en la iglesia Inmaculada de Barquisimeto en donde se elevará una plegaria por las personas que padecen enfermedades crónicas y que solicitan al Gobierno Nacional la ayuda necesaria para recibir los tratamientos médicos.

La eucaristía será realizada a partir de las 9:00 am y forma parte de la agenda social que será desplegada por el municipio. “En la concentración también se pedirá por las familias que necesitan alimentos y que no tienen como comprarlo”, dijo.

Agregó que luego se efectuará una asamblea en la plaza Bolívar en donde se espera la asistencia de adultos mayores y educadores jubilados con el fin de solicitar al Presidente Nicolás Maduro la aprobación del bono de alimentación. “Son más de tres millones de venezolanos que esperan ser incluidos en el beneficio de la cesta ticket, ya que el salario mínimo no les alcanza para sufragar los gastos básicos”.

Igualmente, acotó que se instará a representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) a definir fecha del cronograma electoral. “Se necesita concretar las fechas electorales para dar una respuesta a los problemas del país”.