Alfredo Ramos encabezó protesta popular contra el golpe de estado

el . Publicado en Ciudad Atendida

IMG 5192Por restituir el derecho al voto

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, recorrió las calles de los sectores El Coriano, 24 de Julio y El Tostao con el objetivo de protestar pacíficamente en contra de las acciones del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional, tras haber sentenciado su inhabilitación.

“Condenamos el golpe de estado que ejecutó la sala constitucional del TSJ y demostramos que los sectores populares están rechazando esta sentencia”, manifestó Ramos.

El primer mandatario local señaló que las acciones por parte del poder nacional es un constante incumplimiento a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “Es una violación en donde no reconocen ni respetan la voluntad popular que se pronunció el 6 de diciembre del 2015” agregó.

En ese sentido indicó que actualmente el gobierno de Nicolás Maduro mantiene en condiciones de miseria y pobreza a los venezolanos, "es por ello que la gestión municipal continua dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos de los sectores más vulnerables (...) nos atrevimos a marchar en el pleno corazón del oeste de la ciudad, donde estamos demostrando que hay un rechazo enorme por parte de la población en contra del gobierno ineficiente de Maduro" declaró.

Asimismo dijo que continuarán con la lucha constante y pacífica por restituir el derecho al voto, donde sean los ciudadanos quienes escojan sus mandatarios. “Hay que restablecer un Gobierno que se preocupe por el bienestar de los venezolanos y no solamente por mantenerse en el poder” culminó.