Contribuyentes se ven afectados al realizar operaciones

el . Publicado en Ciudad Atendida

thumbnail tomaTras reclamos de trabajadores municipales

Este martes un grupo de obreros adscritos a la alcaldía del municipio Iribarren tomaron las instalaciones del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT), con el objetivo de realizar reclamos por pagos y deudas que no son competencia del ente recaudador.

La información fue suministrada por la gerente de Administración y Recursos Humanos del ente recaudador, Alhibis Pérez, manifestó que durante el transcurso de la protesta los trabajadores y contribuyentes se vieron afectados al momento de realizar sus operaciones habituales y propias del ente tributario.

La  representante del SEMAT atendió  los reclamos laborales de los obreros y sostuvo una conversación con el grupo de trabajadores protestantes, la funcionaria aclaró las dudas de los obreros con respecto a la recaudación y el destino que hasta el momento se le ha dado a los recursos en la jurisdicción.

“En estos momentos parte de la recaudación  se está usando para el pago de nómina y ticket de alimentación, disminuyendo  la inversión en mantenimiento de espacios públicos e infraestructura”, declaró Pérez.