A nuestros trabajadores le decimos “No caigan en manipulaciones políticas”

el . Publicado en Ciudad Atendida

thumbnail IMG 20170404 WA0011Director General de la alcaldía de Iribarren

“En la toma no autorizada de la torre administrativa de la alcaldía de Iribarren hay una condición política, es la tercera etapa de lo que hemos denominado sabotaje 2017 a la gestión del alcalde Alfredo Ramos”.

Así lo manifestó el Director de la Alcaldía del Municipio Iribarren, Diego Mendoza tras el segundo día de protesta por parte de un grupo de trabajadores de la alcaldía, que a juicio de Mendoza, “están siendo manipulados por concejales del Psuv”.

Así mismo aseguró “Por qué no ponen Maduro entrega los recursos para que nos paguen, porque lo tienen prohibido y  la linea política es fundamentalmente de saboteo (…) si no lo hacen le quitan el carnet de la patria”. Dijo

Explicó  que está en riesgo el pago de la nómina de este viernes, ya que los protestantes tienen dos días prohibiendo el accedo a los trabajadores de la Torre Administrativa de la alcaldía.

“Están exigiendo pago y trancan la torre administrativa, que sentido tiene (…)  tenemos información que se vienen reuniendo de hace días en el Psuv, hacen exigencias de pago que son ha consecuencia de  incumplimientos del gobierno nacional”.

Por otro lado, acotó que en la alcaldía este mes se están jubilando 80 empleados y afirmó que esto es conocimiento de todo los trabajadores. Igualmente  hizo un llamado a los trabajadores a no caer en manipulaciones políticas.

Mendoza ratificó los esfuerzos que hace el alcalde Alfredo Ramos para el pago de los trabajadores, recordó que es una de las pocas alcaldía  en pagar el ticket de alimentación en 108 mil bs,  producto de la recaudación de impuestos.